5.

260 37 24
                                    



Había pasado más de una semana desde que su celo terminó, y desde entonces no había vuelto a cruzar palabra con Changkyun y estaba de más agregar que los detalles en su oficina se habían terminado. Solamente le había tocado observar al alfa por el pasillo cuando pasaba por fuera de su oficina a través del cristal en su puerta. Las cosas no se volvieron incómodas pero simplemente se sintió como si nunca hubiera pasado nada entre ellos-casi como si no se hubieran conocido nunca- y eso frustraba a Jooheon. Era por esa razón que él no había querido involucrarse con el alfa, pero él se había ofrecido en ayudarle, entonces, ¿por qué ahora lo ignoraba?

Su celular sonó anunciando una llamada entrante de Jackson. Con toda la carga de trabajo encima apenas y había podido comunicarse con él, por lo que aún no sabía nada de lo que había pasado con el alfa, seguramente iba a matarlo cuando se enterará.

-Oye, ¿aún somos amigos?

Jooheon rió ante el dramatismo de Jackson.

-No seas idiota Jack. Estuve muy ocupado por el reciente comeback, pero, podemos vernos hoy, ¿qué dices?

-De hecho por eso te llamaba, ¿recuerdas a Mark?-Jooheon hizo un sonido de afirmación, incitando a Jackson que continuara hablando-Ah, te lo quiero presentar.

-Espera, ¿va en serio? Nunca me haz presentado a nadie.

-Bueno, por el momento sí, ¿te parece si nos vemos en mi departamento?

-Ahí estaré. En realidad, también tengo cosas que contarte.

-Llega a las 7, así hablamos antes de que llegue Mark.

Después de colgar con Jackson, checó su reloj y se dio cuenta que apenas tendría tiempo de arreglarse si se iba ya, por lo que tomó sus cosas y salió de la oficina. Su cuerpo se detuvo al instante al ver salir a Changkyun con el resto de los miembros de la sala de juntas.

Changkyun estaba confundido. El día que había terminado el celo de Jooheon, prácticamente lo había corrido de su departamento. Apenas había amanecido, Jooheon le había hecho el desayuno y se había encerrado en su habitación, diciéndole que estaba bien que se fuera una vez terminara de comer. Él sabía que podía ser demasiado para el omega, pero, esperaba que fuera diferente.

Su humor había cambiado desde entonces, se encontraba malhumorado la mayor parte del tiempo. Solo iba al edificio a trabajar y regresaba a su dormitorio, era una cosa de todos los días. Además de que ahora no mantenía ningún tipo de contacto con Jooheon, estaba lo suficiente molesto como para siquiera dirigirle la palabra, sumándole que apenas y había tenido tiempo de verlo por el comeback que acababa de terminar. Después de sus comeback, les daban dos días de descanso. Ese día los habían citado en la oficina para grabar algunos mensajes de agradecimiento a las fans y darles su paga del mes. Desde que pisó el edificio sabía que había una remota posibilidad de que se encontrará con Jooheon y aunque él se mintiera diciendo que no quería verlo, su alfa extrañaba al omega y muy dentro de él, sabía que también lo hacía. Por eso cuando lo vió salir de su oficina-luciendo tan precioso como siempre- se quedó sin habla. Unas ligeras ondas al termino de su cabello apenas se estaban formando, cayendo sobre su frente. Esta vez no llevaba nada cubriendo su cabeza, por lo que dejaba ver su nuevo tinte; azul. Cuando Jooheon aparecía frente a él, su alrededor brillaba.

-Ah, Jooheon, en hora buena. Nunca antes habíamos tenido tan buena promoción ni el MV había conseguido vistas tan rápido como ahora, gracias por tu trabajo.-Habló Hyunwoo apenas notó su presencia.- Además te queda muy bien el azul.-El resto de los miembros asintieron al estar de acuerdo con su líder.

Changkyun no lo miraba, parecía que cualquier cosa en el edificio era mucho más interesante que él. Sintió como su corazón se encogía, si pudiera hacer algo para evitar lo qué pasó entre ellos lo haría, todo con tal de que el alfa lo mirara de nuevo. Solo una vez más.

Misbehave-Jookyun- (omegaverse) Where stories live. Discover now