6.

228 37 22
                                    

Al despertar esa mañana, pudo sentir como un brazo rodeaba su cuerpo con firmeza aferrándolo al calor que emanaba el pecho del alfa detrás de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al despertar esa mañana, pudo sentir como un brazo rodeaba su cuerpo con firmeza aferrándolo al calor que emanaba el pecho del alfa detrás de él. Tomó su celular del bolsillo de su pantalón y se dio cuenta que apenas eran las nueve y media. Era temprano.

Unos rayos de sol se colaban por su ventana iluminando su habitación. Normalmente los viernes cerraba las cortinas para evitar dejar pasar la luz natural y despertarse, pero debido a los acontecimientos de la noche anterior, se había olvidado por completo.

Giró suavemente sobre su cuerpo con cuidado de no despertar al alfa, observándolo de frente. El cabello caía despreocupadamente sobre su rostro, lucía tan tranquilo sin el entrecejo fruncido. Se veía tan precioso, que Jooheon estaría mintiendo si dijera que no se moría de ganas por besarlo. Un cosquilleo se instaló en su pecho al tener tan cerca de él a Changkyun, después de todo lo que había pasado estos últimos días, nunca se le cruzó por la cabeza encontrarse en una situación así con el alfa. Jooheon podría pasar horas observando a su acompañante dormir, de verdad que si.

Los recuerdos de la noche anterior regresaron a su mente, abrumándolo. ¿Por qué tenía que regresar ahora? Todo se estaba acomodando poco a poco en su vida y justo cuando todo parecía ir bien, él regresaba. Cuando huyó de Daegu hacía Seul, realmente creyó que había dejado ese pasado atrás. Se había mudado a Seul al haber conseguido una beca en una de las mejores universidades de la ciudad, pero uno de sus principales motivos había sido el alejarse del alfa. Jooheon no era una mala persona, pero de verdad quería que aquel hombre desapareciera.

No supo cuánto tiempo estuvo sumergido en sus pensamientos, porque cuando regresó a su realidad, el alfa se encontraba despierto y estaba observándolo fijamente. Su ceño estaba un poco fruncido, tal vez tratando de adivinar que pasaba por la mente de Jooheon. El aire olía ligeramente a un deje de preocupación, el olor a madera se podía sentir como cuando cortabas un pedazo de madera nuevo y el polvo entraba por tus fosas nasales. Nunca había olido un aroma como ese, no cabía duda que aquel alfa era diferente y a decir verdad, le gustaba mucho.

El rostro de Jooheon se coloro un poco, bajando su vista hacía el pecho del alfa. Fue entonces cuando se dio cuenta que este no traía ropa en la parte de arriba-que por cierto no supo en que momento se desnudó-y él estaba muy cerca del alfa. Intentó alejarse un poco, creyendo estar demasiado cerca del hombre, pero el agarre en su cuerpo se afirmó, impidiéndole realizar cualquier movimiento. El alfa enredó sus piernas con el omega-sin saber lo que aquel gesto había provocado en el cuerpo del contrario- disfrutando simplemente de estar ahí, sin ninguna preocupación que rondara en sus pensamientos, con aquel hombre que no podía sacar de su cabeza desde hacía algún tiempo.

-¿Cómo te sientes?-Changkyun habló rompiendo el silencio en la habitación, observando detenidamente a Jooheon. Cuando había despertado, el omega ni se había dado cuenta de su presencia y su rostro estaba contraído. Eso le había preocupado un poco, sí.

Misbehave-Jookyun- (omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora