4.

248 40 44
                                    


Changkyun era más una persona de cosas saladas o picantes, el dulce no era algo que le gustará mucho, no era muy fan de ello. Es por eso que no entendía cómo es que aquel pan de dulce pudo haber sido una de las cosas más ricas que haya comido en bastante tiempo.

Le pareció extraño y un tanto gracioso que Jooheon le obsequiara algo también, comúnmente eso podría ser conocido como cortejar y aunque era algo que hacía un alfa, Jooheon estaba correspondiéndole, es por eso que se estaba dando cuenta que no era un simple omega, era mucho más que eso, y decir que a Changkyun no le interesaba en descubrirlo, sería una mentira.

[———]

Extrañamente, eso se convirtió una rutina entre aquel omega y el alfa, al final de cada día, a veces aparecía algo para comer en el escritorio de Jooheon por lo que al siguiente día aparecía algo en la oficina de Changkyun. No hablaban acerca de ello ni tampoco se agradecían mediante alguna conversación, supongo que aquella era su forma de comunicarse, ya que después de un mes de que Jooheon comenzará a trabajar en Starship, no habían mantenido una conversación más de tres palabras o un simple "buenos días". Aquello era algo que frustraba a Jooheon, a pesar de ser un omega atrevido y dispuesto a ir por lo que quería, como él se consideraba, no encontraba las fuerzas ni la valentía para dar el primer paso y acercarse al alfa.

Esa rutina que habían mantenido entre ellos dos, era lo único que los hacía cercanos y se podría decir que era la única forma de comunicarse con el alfa, por lo que Jooheon se aferraba a ello. No importaba que tuviera que ajustar sus cuentas al gastar más en Changkyun que lo que había gastado en él en meses.

[——]

Jooheon se encontraba en su oficina dejando listos los últimos pendientes. La siguiente semana ya era el comeback de Monsta X y tenía que dejar todo listo acerca de presentaciones y entrevistas. Estaba muy emocionado, quería que todo saliera bien ya que trabajaba con ellos pero sobre todo porque era su fan. Normalmente él se desocupaba cerca de las seis de la tarde, pero ese día, estaba esperando a que todos terminaran de salir del edificio. Era muy conocido ya que habían en mayor parte alfas en Starship, y para su increíble buena suerte, sentía que su celo estaba a nada de comenzar, no había tomado supresores porque se le habían terminado y por estar comprándole cosas al alfa que tanto le gustaba. Creía no arrepentirse de eso, pero estaba a nada de retractarse.

Podía sentir como su interior quemaba y estaba comenzando a dilatarse, tenía que salir de aquí. No quería encontrarse con ningún alfa y cometer alguna estupidez de cuál estaba seguro que iba arrepentirse.

Sabía que ese día no debió haber ido a trabajar cuando sintió tanto calor desde la mañana.

Changkyun había salido temprano de la oficina camino a su estudio, debido al reciente comeback estaba muy ocupado componiendo canciones y haciendo arreglos. Pero había algo molestándole, sentía la necesidad de regresar al edificio pero no tenía idea de por qué. Justo ahora eran cerca de las 2 am y tal vez todos ya se habían ido, así que había decidido solo ir a checar que todo estuviera bien.

Al llegar al edificio se dio cuenta que tenía razón, estaba vacío. Aún así decidió subir al segundo piso a recoger unas cosas de su oficina cuando se dió cuenta que la luz de la oficina de Jooheon estaba encendida. Frunció el ceño y al acercarse, pudo observar al omega con su cabeza contra el escritorio.

-¿Jooheon?

Tocó el cristal de la oficina tratando de llamar su atención, pero al ver que no reaccionaba decidió abrir la puerta. Oh no, mala idea. El lugar apestaba a canela y miel de una forma tan intensa, que el golpe de aromas lo hizo trastabillarse y entrar a la oficina.

Misbehave-Jookyun- (omegaverse) Where stories live. Discover now