12.

196 28 21
                                    



Una semana había pasado desde el último incidente con Changkyun en las noticias. Afortunadamente todo estaba en el pasado y el único rastro que había dejado consigo es el acercamiento entre dos personas, pero que aún así, estaba lejos de molestarles. Jooheon y Changkyun habían pasado los últimos días encerrados en el departamento del mayor, conociéndose un poco más que antes y compartiendo cosas de las cuales antes no habían tenido oportunidad.

Desafortunadamente, había llegado el momento de regresar a su vida como normalmente era, yendo a trabajar y teniendo un mínimo de tiempo para verse. Jooheon había tenido que regresar a su departamento la noche anterior para poder volver a su puesto de trabajo con ropa suya. Había sobrevivido cerca de cinco días vistiendo solamente las prendas que el alfa le alcanzaba, aunque no duraba mucho tiempo puestas con ellas.

Apenas había pisado su departamento, Jackson lo había bombardeado con un millón de preguntas como, ¿si ya estaban juntos? ¿Si lo había mordido? Hasta había corroborado por todo su cuello para saciar su curiosidad, aunque la respuesta a esas preguntas siempre había sido una negativa, y es que no, no estaban juntos. Al menos Changkyun nunca se lo había pedido. Si bien actuaban como pareja, y los momentos que habían compartido no era algo que hicieran los amigos, no eran una pareja oficial. Eso era algo que mantenía a Jooheon frustrado y un poco preocupado. En Corea eran bien sabido que después de salir un tiempo con la persona, naturalmente surgía una relación sin necesidad que uno se lo pidiera a otro, de la nada se presentaban como novios a la sociedad y eso era suficiente para todos. Pero no para él. Jooheon era alguien cursi, -aunque no pareciera- le gustaba recibir amor, detalles, le gustaba la cursilería y sobre todo, le gustaba que las personas que le interesaban, le pidieran estar juntos formalmente. Sentía que era algo indispensable para él, porque ante todo, era una persona insegura. No sabía si Changkyun lo consideraba su pareja, si lo quería para algo serio o si simplemente tener sexo con él le gustaba. Jooheon necesitaba claridad, pero tenía miedo de la respuesta de Changkyun como para hablarlo con él. Y por eso se comía la cabeza pensando.

Incluso Jackson se había burlado de él diciéndole que ya podían ser hasta un matrimonio, y él seguía dudando si eran pareja.

Ese día era un lunes por la mañana, cerca de las ocho y media. Jooheon estaba en su departamento completamente vestido, esperando por el alfa que prometió recogerlo esa mañana el día anterior en que lo dejó. Estaba terminando de desayunar cuando la pantalla de su teléfono brillo con un mensaje de Changkyun, avisándole que ya estaba abajo. Jackson ya se había ido a trabajar, porque él tenía que tomar el metro.

Después de haberse comido la cabeza pensando en su cama, sin haber dormido lo suficiente, Jooheon había llegado a la conclusión de que tenía que hablar con Changkyun, aún si la respuesta no era una que esperaba. Tenía que aclarar las cosas con él antes de seguir haciéndose una película por su cuenta, cuando el protagonista no estaba ni enterado. Iba tan sumido en sus pensamientos, tratando de acomodar sus ideas, que perdió el sentido del tiempo, dándose cuenta muy tarde de que ya estaba caminando hacía aquel alfa vestido de negro que lo esperaba recargado sobre su automóvil.

Automáticamente una sonrisa apareció en el rostro del mayor apenas visualizó a Jooheon acercándose a él, aunque se fue borrando poco a poco al notar la cara seria que traía el omega y el olor a nervios que de repente había invadido el aire. Un pinchazo se instaló en su pecho y terminó por acercarse a Jooheon, quién apenas lo miraba a los ojos.

—¿Pasa algo?

—Buenos días—su voz salió en un susurro, mientras a su vez rodeaba el auto. Quería sentarse porque sentía que sus piernas le iban a jugar una mala pasada.

—¿Jooheon?

Escuchar la voz preocupada del alfa, lograba hacer sentir mal a Jooheon por preocuparlo por nada, pero no podía evitar sentirse nervioso ni disfrazar una sonrisa en su rostro.

Misbehave-Jookyun- (omegaverse) Où les histoires vivent. Découvrez maintenant