12

2.4K 116 38
                                    

-hmm-fue lo que le salió decir a Francesca luego de que Carter se disculpara.

-tienes que saber bien cómo fueron las cosas-el castaño caminó hacia adelante para estar ahora frente a ella-no te dejé por-Fran decidió interrumpir su explicación.

-sí, lo hiciste-exclamó mirando hacia sus piernas-así que si vas a contarme tu versión de los hechos al menos no empieces mintiéndome-carraspeó su garganta y bebió un poco de su copa.

-Frankie...-murmuró Baizen-estaba siendo buscado por todo el país, por alguna razón mi cara era la que reconocían, entonces creí que si te dejaba allí no irían por ti. No quería que estuvieras metida en todo eso conmigo.

-Carter-levantó su rostro para mirarlo-ya estaba metida en todo eso desde el día uno, además fueron directamente al hotel a buscarte ¿de qué me estás hablando?-la voz comenzaba a quebrársele.

-eso no lo pude prever, muñeca-algo extraño se removió dentro de ella cuando escuchó cómo la llamaba que no notó cómo tomaba su mano y se ponía en cuclillas para verla directamente a los ojos-nunca creí que encontrarían el hotel tan rápido, solo que me había ido, y mientras que me buscaran por el mundo ganaría tiempo.

Fran negó varias veces con su cabeza, no tenía sentido lo que decía, pero la angustia no le permitía cuestionarle demasiado.

No se permitía llorar delante de él aunque se sintiera como un alambre alrededor de su garganta.

-pero solo pensaste en ti-finalmente dijo-porque nunca me dijiste qué debía hacer yo, sólo una carta diciendo que te habías ido lo cual ya era bastante obvio-una vez más lo miró a los ojos y este la veía arrepentido-no sé, pensé que estábamos en esto juntos.

La mano de Carter acarició el rostro de Fran y limpió una lágrima traicionera que bajó por su mejilla, aunque ella quiso apartarse este volvió a tomar su mentón para que no la ignorara. Odiaba que no le prestara atención, sobre todo cuando estaba mal por su culpa.

-lo sé, no pensé demasiado y luego creí que estarías mejor sin mí-confesó-lo siento mucho.

Fran asintió y tomó otro sorbo de su champagne.

-lo que sea, ¿qué hay de Mark?

-gracias a dios le perdí el rastro-sonrió-y claro que estábamos juntos en esto, lo cual fue un grave error invitarte a ser parte.

-no fue todo malo-contestó la chica encogiéndose de hombros y recordando alguna de esas infinitas noches-podría haber salido peor.

-tienes razón, pero me enteré de lo que tuviste que hacer para que no te involucraras con la justicia-negó con su cabeza pensando en la rehabilitación-por suerte eres una chica muy lista-le guiñó el ojo haciéndola suspirar.

-sí, lo soy.

Se miraron unos segundos, Baizen con una sonrisa melancólica aunque ni siquiera había pasado tanto tiempo desde el verano, y Kennedy con una expresión de alivio y tristeza a la vez.

Vibró el móvil de la rubia y leyó el mensaje de Blair.

Pregúntale por las drogas, o háblale de alguna anécdota!!

Fran rodó los ojos y guardó su celular.

-¿y qué hiciste con toda la droga? porque en el hotel había quedado un poco pero no tanta.

A Carter no le agradaba seguir hablando del tema porque simplemente no le traía tantos bonitos recuerdos, los únicos bonitos recuerdos eran con Fran, porque de la droga no estaba para nada orgulloso.
Tomó asiento al lado de Fran de manera que la miraba, mientras que Fran tenía visión hacia la puerta, allí fue que vio que Blair estaba escondida grabando con su móvil.

•𝐓𝐨𝐱𝐢𝐜 𝐭𝐫𝐚𝐢𝐭𝐬; Archibald, Baizen•Where stories live. Discover now