41

997 64 5
                                    

ALERTA HOT!!!⚠️🧯🔥🧑‍🚒

Tienes que detener lo que estés haciendo en este momento porque no vas a poder creer lo que pasó!

Todo indica que hay problemas en el paraíso...pero no era hasta hace unos pocos días los veíamos felices en todos los eventos y lugares de Nueva York? Se rumorea que la reina Francesca ya habría pecado al volver a los brazos de su original rey...
de todas formas estas fotografías nos dan a entender que Baizen tampoco pierde su tiempo.

¿ojo por ojo?

Su alteza pedirá la cabeza de su amado?

o levantarán la bandera blanca y quedarán a mano?

*foto 1 de Carter almorzando con una chica hablando animadamente y foto 2 de ambos saliendo de una propiedad juntos, Baizen sosteniéndole la puerta*

xoxo

gossip girl💋

-parece que Chuck no fue el único que hizo caridad-juzgó Waldorf a la chica de las fotos-no tiene clase, puedo ver la imitación barata de esos Jimmy Choo-hizo una mueca con una falsa sonrisa-pero por alguna razón extraña logró venir a NY, bravo por ella.

Su amiga había llegado hacía unos pocos minutos para que fueran a desayunar juntas y así iniciar su día de la mejor manera.

-¿qué es esto?-murmuró sentada en su cama sin dejar de leer la noticia una y otra vez.

-Fran...-Blair negó con su cabeza varias veces, no sé qué decirte.

La rubia ceniza lanzó el móvil a un lado y mantuvo su mirada en un punto de la habitación-tengo muchas preguntas ¿quién es ella? ¿cuándo fue? ¿cómo? ¿por q...?-se detuvo porque la última interrogante tenía una respuesta obvia-por venganza ¿es eso?

Waldorf suspiró y acarició la espalda de su amiga, la castaña no creía que Carter pudiera engañarla, aún cuando Fran sí lo hubiera hecho. Sabía que no se había portado nada bien con el resto de los chicos en el pasado ni con la propia Fran, pero la relación que estaban construyendo con Kennedy era fuerte y real.

Pero las fotos no mentían, claramente se lo podía ver a Carter con esa misma chica en dos sitios distintos de la ciudad.

Después de unos minutos de sólo suspiros y silencios Fran volvió a hablar.

-me lo merezco, yo lo engañé también-se encogió de hombros y unas lágrimas abandonaron sus ojos-pero eso no significa que no duela.

Miró por la ventana y notó que llovía a cántaros, irónicamente.

Tapó su rostro con sus manos para esconder su tristeza y culpa pero Blair la abrazó para contenerla, no la juzgaría ni la mediría con la misma vara porque era su mejor amiga.
Y Blair tampoco era una persona justa.

-es un idiota-expresó Waldorf-lo sabes desde que te metió en ese negocio sucio en europa.

Fran la miró a los ojos.

-no me metió en el negocio, yo quise ser parte.

Fue Blair quien la miró con una mueca.

•𝐓𝐨𝐱𝐢𝐜 𝐭𝐫𝐚𝐢𝐭𝐬; Archibald, Baizen•Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora