44

923 54 4
                                    

*Carter hablando con Francesca en multimedia*

Ayer a las 08.45 am.

Carter se encontraba en su empresa trabajando en su escritorio cuando de repente tuvo que ir a hacer una llamada de negocios al exterior del edificio. Al hacerlo notó a un policía acercársele determinadamente.

-¿usted es el señor Carter Baizen?

-sí, soy yo ¿qué sucede?-preguntó con precaución.

-queda arrestado por delito de posesión de drogas y venta de las mismas-lo volteó rápidamente y lo esposó-deberá acompañarme, tiene derecho a guardar silencio o cualquier cosa que diga podrá ser utilizado en su contra.


Hoy a las 10.20 am.

Las piernas no le daban para caminar más rápido, los tacones resonaban en las calles de Nueva York al compás del sonido de los flashes de algún que otro paparazzi. En la llamada que había tenido con Dan, se había enterado de que en realidad Carter no la había engañado y de que Blair había llevado a cabo el plan

Y que le había salido bien.

Fran le había dicho a Chuck que se iría por su cuenta porque no quería arruinar sus vacaciones pero este insistió en volverse juntos en el jet privado. No serían la mismas vacaciones sin su mejor amiga y además estaba seguro que necesitaría de su ayuda.

-¿en esta seccional policial dices que está?-preguntó la rubia ceniza con un nudo en su estómago, los nervios no la dejaban ni pensar.

Bass asintió y se adentraron en el lugar.

-¿qué se supone que diremos? ¿cómo lo podemos ayudar?-volvió a desesperarse la chica.

-déjamelo a mí ¿sí?-la miró a los ojos fijamente para hacerle ver que hablaba en serio-sacaremos a Baizen de aquí.

Fran decidió esperar en la puerta para no abrumar a Chuck y así tomar aire, decir que estaba exaltada era un eufemismo. Pasaron unos cuantos minutos antes de que Chuck volviera con una respuesta, en ese tiempo la modelo le avisó a sus amigas que ya habían vuelto de europa y que estaban intentando sacar a Carter. Tenía incontables llamadas perdidas de su mejor amiga Blair pero no le encontraba sentido ponerse a hablar del tema en esos momentos. No porque creyera que Waldorf fuera la culpable pero porque sería motivo de pelea del malentendido y no serviría para el estado de nervios de nadie.

Finalmente se acercó su amigo lentamente con su rostro levemente menos preocupado que anteriormente.

-lo liberarán.

Fran suspiró exageradamente todo el aire que al parecer estaba conteniendo en sus pulmones.

-gracias, de verdad-lo abrazó fuertemente, Bass la abrazó por sus hombros.

-no sé en qué va a quedar esto igual, Chess-le advirtió volviéndola a mirar-porque está implicado en cosas turbias.

La rubia ceniza asintió lentamente.

-bueno pero quizá con buenos abogados y...-no logró terminar la frase porque no sabía cómo podría realmente salvarse-quizá su familia tiene algún conocido-se encogió de hombros-dios, ¿¡cómo pude guiarme por gossip girl?!

Chuck iba a hablar pero en su lugar sus ojos se distrajeron con la persona en cuestión que venía camino a la salida donde ellos se encontraban.

-te espero en la limusina-le susurró en el oído para luego retirarse.

El rostro de Carter era simplemente la imagen vívida del enfado personificado en él. Se podía ver que la noche que pasó en la celda provisoria no había dormido ni la mitad de lo que duerme en su cama.

•𝐓𝐨𝐱𝐢𝐜 𝐭𝐫𝐚𝐢𝐭𝐬; Archibald, Baizen•Where stories live. Discover now