17

1.8K 95 2
                                    

Hey ¡upper east siders! Gossip girl aquí.

Han pasado unas pocas semanas desde que comenzaron las clases en St. Constance, pero las fiestas en este lado de la ciudad exigen una asistencia obligatoria-aunque sean a mitad de semana mientras estudias para la prueba de historia.

Es esta época del año, donde el mero acto de descender por las escaleras significa que ¡ya eres una mujer! Así es, el baile de los debutantes, y por lo que hemos oído...han habido cambios en la alineación.


-la verdad que me alegra ir con el príncipe Theodore al Cotillion en vez de con Nate. Cuanto más tiempo pasa desde que nos separamos, más me doy cuenta de lo centrado en sí mismo que era.

Fran suspiró pero no dijo nada, tampoco quería alardear que su relación con Archibald era todo lo que esperaba de él.

-una chica quiere a un Romeo, no a un Hamlet.

Fran la miró escondiendo una risita.

-pero Romeo murió.

-sí, pero lo hizo por una buena causa-suspiró dejándose llevar por su imaginación-quiero ir a esa fiesta y que haya algo que valga la pena morir.

Fran rio ante las ocurrencias de Waldorf.

-quizá no era el destino que estuvieran juntos-le dijo después de unos segundos a lo que Blair asintió dándole la razón-por suerte nosotros estamos bien.

-lo sé, y me encanta que funcionen juntos-sonrió mirándola-se ve la buena química que tienen aunque se pasen en el cuarto.

-¡hey! eso no es cierto, hacemos muchas cosas juntos, no solo esas-rio mientras Blair rodaba los ojos juguetonamente-pero volviendo al tema ¿no crees que Chuck se enojará? al no llevarlo como cita.

-no podemos vernos juntos en público aún, ni siquiera sé qué tan en serio vamos-confesó deteniéndose en su lugar-no estoy segura de estar haciendo lo correcto, lo cual es raro porque siempre sé lo que tengo que hacer.

Fran sonrió y apoyó una mano en el hombro de su amiga.

-yo creo que si lo quieres de verdad deberías decírselo cuanto antes.

-Chuck no es así, no tiene sentimientos.

-¿qué? claro que los tiene.

Dejaron la conversación de lado cuando tuvieron que entrar al ensayo del baile para el tan aclamado evento, porque cada detalle debía ser perfecto y medido.

-esto va a ser genial-susurró Waldorf y entró al salón.

Fran escaneó con la mirada todo el lugar reconociendo algunos rostros, algunos del colegio, otros de reuniones de la élite o amigos de sus padres. Cuando se topó con Nate se acercó sin dudar, este se encontraba conversando con Chuck y Serena.

-si no querías venir, Serena, ¿ qué es lo que haces aquí? rebélate-dijo Chuck sin prestarle demasiada atención.

-¿qué sucede?-preguntó la rubia ceniza colocándose al lado de los chicos, Nate la tomó por la cintura y besó sus labios castamente.

•𝐓𝐨𝐱𝐢𝐜 𝐭𝐫𝐚𝐢𝐭𝐬; Archibald, Baizen•Where stories live. Discover now