76 Hermandad

44 0 0
                                    

En el episodio anterior, el grupo de Trixie logra llegar al distrito sur del reino de Outlaw y decide seguir el camino hacia la villa real que Janna le mostró a Trixie. Sin embargo, son emboscados y capturados por una de las oficiales del escuadrón sur llamada Laspi, hasta que son rescatados por un joven llamado Kólem.

Una vez que logran escapar de Laspi, Kólem guía al grupo hasta su campamento y durante el camino les revela que es miembro de un grupo llamado "La Resistencia", que se encuentra esparcido por el reino y lucha por derrocar al rey de Outlaw.

Después de llegar al campamento de la resistencia, Trixie y su grupo son instalados en algunas de las habitaciones del campamento, quedándose juntas Trixie y Cressie, Andy con Stanford y Eclipsa sola. Más tarde, esa misma noche, son invitados a comer cerca de la fogata junto con los demás habitantes del campamento.

Korálli: Espero que les guste la comida de nuestro campamento.

Eclipsa: Oh, no te preocupes, pequeña. De hecho, espero que no seamos una molestia para ustedes.

Korálli: ¿Te refieres a que puedan terminar con nuestras raciones?

Eclipsa: Bueno, no quería decirlo de manera tan directa, pero es que yo...

Kólem: Ja, no se preocupen. Verán, a pesar del aspecto de nuestro campamento, lo cierto es que estamos muy bien surtidos de provisiones gracias a las donaciones de nuestros benefactores.

Stanford: ¿Tienen benefactores?

Kólem: Claro. No sé si ya lo leyeron en el reporte de la gran Janna, pero la mayoría de los habitantes del reino odian al gobierno por la manera en que conquistaron estas tierras hace años.

Korálli: Afortunadamente, muchas familias como la mía pudieron mantener su posición económica rindiéndose ante los conquistadores, y recibimos donaciones anónimas de mis padres y algunas otras familias.

Kólem: Todo parecía que se mantendría igual hasta que promulgaron la ley Raíz, por medio de la cual obligaban a cada familia a entregar a su primer hijo al ejército cuando cumpliera los 10 años de edad.

Eclipsa: Por esa razón el ejército de Outlaw es tan grande.

Korálli: Sí, pero afortunadamente muchos logran escapar, como mi hermana que fue rescatada por el hermano mayor de Kólem.

Trixie: Cierto, nos habías dicho que tenías hermanos. ¿Podrías hablarnos más de ellos? Me gustaría saber sobre los aliados de mi madre en este reino.

Kólem: Claro, princesa. Verás, yo soy el hermano menor de un grupo de cuatro hermanos y cada uno de nosotros es líder de un grupo de la resistencia en cada distrito del reino. Después de mí, está mi hermano Klei, quien se encuentra en el distrito norte. Luego está mi hermano Ygro en el distrito oeste, y finalmente nuestro hermano mayor, Drepani, quien se encuentra con Thera, la hermana mayor de Korálli, en el desierto del distrito este.

Korálli: Ehm, amor, ¿por qué no les hablas de...

Kólem: Porque él ya no es nuestro hermano. Él nos traicionó para unirse al ejército.

Korálli: No puedes estar seguro de eso.

Kólem: Claro que lo estoy. Si el idiota incluso es capitán y... sabes qué, no quiero hablar de esto. Me voy a la cama. Buenas noches.

Trixie: ¿Está... bien?

Korálli: Sí, tranquila. Lo que pasa es que para él, nuestro grupo es algo bastante importante, y que su hermano nos haya abandonado fue un golpe muy duro.

Más tarde, esa misma noche, Trixie despierta para ir al baño y, de camino a la habitación, nota que Kólem se encontraba en el techo de uno de los cuartos y decide acercársele sigilosamente.

Una vez que está lo suficientemente cerca, escucha que Kólem habla con una fotografía.

Kólem (llorando): ¿Por qué? ¿Por qué nos dejaste, hermano?

Trixie (en voz baja): Parece que realmente extraña a su hermano.

Kólem: Pienso en él todos los días, princesa.

Trixie (sorprendida): ¿Cómo supiste que estaba aquí?

Kólem: Yo construí todo este campamento usando mi magia, y puedo saber lo que sucede en cada uno de los cuartos al conectarme con ellos.

Trixie: Oh, bueno. Siento haberte espiado así, pero me sorprendió lo que dijiste de tu hermano en la cena, y ahora te encuentro aquí llorando por él.

Kólem: Está bien, vera. Él... se llama Fotia, y es mi hermano mellizo. Poco después de que la gran Janna volviera a su dimensión, mi hermano nos abandonó y se unió al ejército. Hoy en día, es el capitán del escuadrón central del reino.

Trixie: Vaya, siento oír eso. Pero ¿por qué crees que tu hermano hizo eso?

Kólem: No lo sé, solo sé que poco después de que él se uniera al ejército, el campamento en el que estábamos instalados dentro del distrito central fue atacado. Afortunadamente, nadie salió herido, pero después de eso, tuvimos que separarnos, y desde ese día no hemos tenido otra oportunidad de estar tan cerca de la villa real.

Trixie: ¿Y tú piensas que fue tu hermano el que le dijo al ejército dónde encontrarlos?

Kólem: Pues no hay otra explicación, pero bueno, eso ya es el pasado. Ahora tenemos una misión más importante, princesa. Debemos rescatar a su madre.

Trixie: Cierto. -Trixie abraza a Kólem-. Gracias por ayudarnos, Kólem.

Kólem: De nada, princesa. Lo que sea por nuestra maestra.

Mientras tanto, en el cuartel del escuadrón central, Fotia se encuentra con Jasón, quien lo espera en su oficina.

Jasón: Me alegra que todo vaya de acuerdo al plan, Fotia.

Fotia: Es como debe ser, Jasón.

Jasón: Tal parece que tu muchacho pudo comprobar el poder de la pequeña Trixie.

Fotia: Sí, y al parecer tu sobrina tampoco se queda atrás ayudándola a llegar hasta aquí.

Meteora: Sí, Marco y Tom se van a volver locos cuando se enteren de que las niñas están aquí, pero es necesario para completar la misión.

Jasón: Oh, cierto. Fotia, ¿recuerdas a mi novia, Meteora?

Fotia: Por supuesto que la recuerdo. Bienvenida al reino de Outlaw, señorita Meteora. ¿Cómo se encuentra su madre?

Meteora: Pues ya se puede mover con regularidad, pero lo mejor es que se mantenga en su silla de ruedas.

Fotia: Bueno, como sea, ya es hora de hablar de nuestro plan para rescatar a la gran Janna.

Continuará...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 08, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

TrixieWhere stories live. Discover now