En el episodio anterior, Trixie y Eclipsa visitan la casa de Stanford Pines con la intención de que los ayudara a reparar el aparato dimensional para poder llegar a Outlaw. Sin embargo, justo cuando llegan a su casa, notan que está siendo atacada por Draco, el líder de la banda del dragón, obligándolos a Trixie y Eclipsa a huir a otra dimensión junto con Stanford.
Después de lograr escapar, Stanford explica que Draco quiere apoderarse de su pistola de portales para ayudar a liberar a Eberus, pero decide ir con su creador para destruirla.
Stanford: Gusto en verte de nuevo Rick.
Rick: Te dije específicamente que no volvieras a mi casa. Ya me has causado demasiados... (eructo) demasiados problemas.
Stanford: Esta vez es muy importante, Rick. Solo te pido que me escuches, por favor.
Rick: Bien, solo espero que no tenga nada que ver con la pistola.
Stanford: Pues, de hecho...
Rick: Como sea, solo vengan conmigo.
Rick abre un portal con su propia pistola dimensional para viajar a otro de sus laboratorios, escondido en otra dimensión.
Rick: Bien, ya estamos aquí. Y, por cierto, ¿quiénes son la niña demonio y la señora de vestido gótico?
Stanford: Ellas son...
Eclipsa: Mi nombre es Eclipsa Butterfly y soy la gobernante del reino de monstruos de Mewni.
Trixie: Y yo soy Beatrix Eris Lucitor, la princesa del inframundo.
Rick: ¡Vaya! Entonces tú eres la hija de Janna del universo raro donde existe ese ser llamado Eberus. En realidad, conozco a un par de niñas iguales a ti, pero sin duda, eres la más poderosa debido a tu vida complicada.
Trixie: Pues, gracias supongo. Pero ¿usted puede ayudarnos o no, señor Sánchez?
Rick: No hay problema, niña.
Stanford: De hecho, ¿Por que fueron a mi guarida?
Trixie: Oh, claro. (Trixie saca el dispositivo dimensional de su bolsillo). Tío Ford, ¿crees que puedes ayudarnos a reparar este aparato?
Stanford: ¿Y esto qué es?
Eclipsa: Es el aparato dimensional que Janna usó para viajar a Outlaw. Ella me dijo que usted se lo había dado.
Stanford: Pero yo no le di esto a Janna.
Rick: Yo lo hice.
Eclipsa: ¿Qué?
Rick: ¿A estas alturas crees que Stanford podría hacer algo tan sofisticado como eso? Ja, qué inocente. Yo creé este dispositivo específicamente para viajar al reino de Outlaw cuando Janna me lo pidió, y ya que solo abre portales a esa dimensión, no necesita mucha energía y, por tanto, es más difícil de rastrear.
Eclipsa: Bien, entonces creo que tú puedes repararlo, Rick.
Rick: Será demasiado fácil, pero primero, ¿para qué quieren viajar a Outlaw?
Trixie: Porque los de Outlaw se llevaron a mi mamá y quieren matarla para sacarle la llave que tiene sellada en su interior.
Rick: Entonces solo quieres rescatar a tu mamá, ¿pequeña?
Trixie: Sí, y no pienso detenerme hasta rescatarla.
Rick: Bien, niña, me agrada tu determinación, y estoy dispuesto a ayudarte.
Rick toma el aparato dimensional de manos de Trixie y, al revisarlo, concluye que solo necesita una batería nueva, ya que Janna le quitó la anterior al saber que solo Rick podía ponerle una nueva.
Rick: Y listo, pequeña. Con esto debería bastar. Solo te recomiendo que no viajes sola, ya que Outlaw es un lugar muy peligroso.
Eclipsa: No importa, señor Sánchez, yo iré con ella.
Stanford: Yo también iré. Ya es hora de detener a los de Outlaw.
Trixie: Pues, en marcha.
Trixie pone el dispositivo dimensional en su muñeca y, al activarlo, aparece un pequeño portal que Trixie no duda en cruzar, siendo seguida por Eclipsa y Stanford.
Una vez que el portal se cierra, Rick saca un teléfono de su bata.
Rick: Bien, ya está todo listo. La niña y la mujer ya van en camino.
Continuará...
YOU ARE READING
Trixie
FanfictionHola a todos esta será la primera vez que publico en el grupo y me gustaría empezar con un pequeño fanfic que estoy inventando basado en el AU creado por Gravityfying(http://gravityfying.tumblr.com/) El fanfic se tratara sobre la hija de Tom Lucito...