6 Fotografía

109 6 1
                                    


En el episodio anterior, las niñas idean un plan para conseguir el álbum de bodas de los reyes de Mewni, mientras Tom habla con ellos sobre una misteriosa reunión.

T-Lista Cressie, hoy conseguiremos esa fotografía.

C-Sí, esperemos que todo salga bien.

Las niñas empiezan su plan que consiste en que Cressie distraiga a todos en el castillo mientras Trixie busca la fotografía en la habitación de Star y Marco.

M-Y bien, Cressie, ¿qué querías mostrarnos?

C-Quiero que vean algunos hechizos que he estado practicando.

S-Esa es mi niña, demuéstranos lo que puedes hacer.

Mientras Cressie le muestra sus hechizos a sus padres, Trixie aprovecha para avanzar hasta la habitación de Star y Marco.

T-Muy bien, debo conseguir la fotografía mientras Cressie los distrae, esto será sencillo.

Lo que Trixie no imaginaba es que desde que Marco es el rey, mandó colocar muchas cámaras de seguridad por todo el castillo, lo que hace muy difícil poder acercarse a la habitación de Star y Marco.

T-Vaya, ahora entiendo por qué el papá de Cressie es llamado "el rey seguridad".

T-Pero ahora, ¿cómo voy a hacer para entrar a la habitación?

?-Hola, princesa Lucytor, ¿qué estás haciendo aquí?

T-Oh Andy, ¿qué haces aquí?

A-Sir Higgs me mandó a recoger algunas cosas para sus labores de caballero y hacer algunas rondas por el castillo. Aunque este lugar esté tan vigilado, nunca sobra la seguridad.

En ese momento, se escucha una fuerte explosión en el patio del castillo debido a que uno de los hechizos de Cressie salió mal.

C-Bueno, creo que eso salió mal.

S-Tranquila, hija, la magia es algo complicada para alguien de tu edad.

M-Sí, solo tienes que practicar un poco más, hija. Incluso tú madre provocaba explosione y toda clase de desastres a tu edad.

Después de escuchar la explosión, Trixie comprendió que no le quedaba mucho tiempo, pues esa explosión era la señal que indicaba que ya no podía distraerlos más tiempo.

A-Vaya, hacía tiempo que la princesa no hacía algo como eso, menos mal que los reyes son tan comprensivos.

T-Oye Andy, ¿conoces el castillo por completo?

A-Pues sí, princesa, ¿se le ofrece algo?

T-Verás... ¿Puedes ayudarme a entrar a la habitación de los reyes?

A-Y, ¿para qué quiere hacer eso?

Trixie le explica a Andy la razón por la que quiere entrar y tomar la fotografía.

A-Entiendo, no se preocupe, si es por una causa, puedo ayudarla.

Andy guía a Trixie a través de la ventilación del castillo para evadir las cámaras y entrar a la habitación de Star y Marco.

T-Genial, hora de conseguir esa fotografía.

Una vez en la habitación, Andy y Trixie buscan el álbum de fotos hasta que finalmente encuentran la foto de la boda de Star y Marco.

T-Creo que la que está junto a papá es ella, espero tener razón y poder encontrarnos, mamá.

Continuará.

TrixieWhere stories live. Discover now