28 Afuera

82 2 2
                                    

En el episodio anterior, Alogo se enfrenta al grupo entero de la reunión, quienes, a pesar de su esfuerzo combinado, no lograron derrotar al poderoso general, quien consiguió su objetivo de llevarse a Janna.

Antes de comenzar a pelear, Harry dispara un dispositivo al grupo de Trixie que inmediatamente los transporta a un lugar alejado de la pelea.

Trixie: ¿Qué rayos pasó? ¿Dónde estamos?

Andy: Estamos lejos del lugar de la reunión, princesa. Parece ser que esto será muy peligroso para ellos.

Trixie: Tenemos que volver a ese lugar. Acabo de conocer a mi madre y ella dijo que quiere estar con nosotros. No puedo permitir que ese sujeto se la lleve.

Andy: Tranquila, princesa. Aunque ese sujeto sea muy poderoso, ellos son demasiados. Además, pude comprobar cuán fuerte es su madre en esa pelea.

Cressie: Por cierto, Andy, ¿puedes explicarme qué pasó en esa lucha? (Cressie baja la mirada hacia la sombra de Andy) Y te estoy hablando a ti también.

Andy: Supongo que tengo que hacerlo. Dany, sal por favor.

La sombra de Andy se separa de él y se materializa en Dany, el amigo sombra de Cressie.

Cressie: Y bien, ¿qué está sucediendo aquí?

Andy: Bueno, verás, Dany es en realidad mi sombra. Es uno de los hechizos que aprendí a hacer hace poco. A través de él, puedo comunicarme contigo y también puedo enterarme de muchas cosas interesantes que suceden en el reino.

Cressie: Pero, ¿para qué lo utilizas si puedes hablar conmigo directamente?

Dany: Verás, Cressie, soy mucho más que una sombra. Yo contengo la mitad de la personalidad de Andy, y yo digo todo lo que él no puede decirte debido a su timidez.

Trixie: Pero un hechizo como ese es de naturaleza oscura. Pensé que tus poderes eran de naturaleza elemental.

Andy: Eso es lo que les hemos hecho creer. ¿Recuerdan la espada que se rompió durante mi duelo con Harry?

Cressie: Sí, de hecho, el tío Jason dijo que no te dejaría pelear sin un arma.

Andy: Pues, esa espada servía para convertir mi poder en elementos, ya que mi verdadero poder es demasiado para poder controlarlo. Pero como pueden ver, ya puedo hacer algunos hechizos sencillos.

Trixie: ¿Y qué me dices de lo que pasó hace rato con esa espada negra?

Andy: ¿De qué hablan?

Cressie: Después de que tu espada se rompiera y el tío Jason quiso terminar el duelo, dijiste que aún tenías un arma. Entonces, tocaste tu sombra y una espada negra empezó a surgir.

Andy: ¿En serio? Lo último que recuerdo después de que la espada se rompiera es que quise invocar a Dany, pero de repente el señor Jason me declaró ganador.

Trixie: Entonces, no recuerdas nada de la espada ne...

De repente, sienten cómo la tierra tiembla por el enorme poder que emana del lugar de la reunión.

Trixie: Bueno, podemos dejar eso para después. Ahora tenemos que regresar a ese lugar. Tengo un muy mal presentimiento.

Trixie, Cressie y Andy se acercan velozmente al lugar de la reunión. Sin embargo, entre más se acercan, más pueden sentir el enorme poder que emana de ese lugar.

Andy: Princesas, debemos regresar. Ese lugar es muy peligroso.

Trixie: No me importa. Yo quiero estar con mi madre.

Cuando finalmente logran llegar al lugar de la reunión, el grupo de Trixie encuentra a todos inconscientes, pero no encuentran a Janna por ningún lado.

Trixie: Papá, papá, ¿estás bien? Respóndeme.

Tom: Trixie, ¿eres tú?

Trixie: Sí, papá. ¿Qué pasó? ¿Dónde está mamá?

Tom: Lo siento, Trixie, pero se la llevaron.

Continuará...

TrixieWhere stories live. Discover now