26 No Te Dejaré

86 4 1
                                    


En el episodio anterior, Trixie y Tom trataron de convencer a Janna para que regresara con ellos, pero cuando parecía que lo habían logrado, un ser misterioso interrumpió la reunión anunciando ser Alogo, el supremo general del ejército del reino de Outlaw, revelando sus intenciones de llevarse arrestada a Janna.

Alogo: Ella ha cometido diferentes tipos de delitos contra nuestro reino y ahora que finalmente pude dar con su localización, es momento de llevármela.

Janna: Todos, tengan mucho cuidado. Este sujeto es increíblemente poderoso y nosotros no estamos en la mejor condición ahora.

Trixie: No me importa. Acabo de conocerte y no permitiré que alguien te aleje de mí.

Tom: Espera, Trixie. General Alogo, soy Thomas Lucytor, el rey del inframundo. ¿Puede decirnos qué pasaría con ella una vez que la arreste?

Alogo: Eso es decisión de los reyes de Outlaw, pero supongo que podría ser desde encarcelamiento eterno hasta la ejecución.

Tom: Si es así, (Tom se pone en posición de combate) entonces no tenemos nada de qué hablar.

De repente, los miembros del grupo Caomhnóirí caen del cielo, bastante lastimados.

Marco: ¿Qué ha ocurrido, Jason?

Jason: Tengan cuidado, son demasiados.

Alogo: Parece que al fin están aquí.

???: Pues lo siento, algunos de nosotros fuimos desterrados de nuestra tierra y no podemos abrir una brecha dimensional.

Alogo: Tranquilo, Draco. Después de esto, te dejarán volver y restaurarán tu poder.

Draco, junto con el resto del clan del Dragón, aparece en el lugar de la reunión con el único objetivo de llevarse a Janna.

Janna: Draco, ¿qué diablos haces aquí? ¿Cómo me encontraron?

Draco: Después de nuestro último encuentro, implanté un rastreador en tu mano cuando me dejaste estrecharla. Fue necesario eliminar a todos esos miembros novatos, pero valió la pena.

Janna: Pues lo siento, pero si estás con ellos, significa que sus intenciones no son para nada nobles, así que (Janna se acerca a Tom y Trixie) cerraré de una vez este ciclo, acabaré con ustedes y volveré con mi familia.

Marco: Así se habla, Janna.

Star: Bienvenida de vuelta, amiga.

Alogo: Demonios, Draco, encárgate de esto. Yo no tengo intención de pelear contra sujetos tan débiles.

Star: Te demostraré quién es débil. Kelly Higgs, prepárate para la batalla.

Marco: Caomhnóirí, hora de ganarse su sueldo.

Janna: ¿Qué dices, Trixie? ¿Quieres pelear junto a tu madre?

Trixie: Claro, eso será genial.

Los miembros del clan del Dragón empiezan a atacar al grupo de la reunión, pero son fácilmente repelidos por los esfuerzos de todo el grupo combinado.

Janna: ¿Eso es todo lo que tienes, Draco?

Draco: Solo estoy calentando, grupo 2, ¡ahora!

Aparece un grupo más grande de miembros para enfrentar al grupo, pero esta vez son más poderosos. En cierto momento, uno de ellos se acerca por la espalda de Cressie.

Andy: ¡Princesa!

Andy suelta la espada que le dio Jason y toca con sus manos su propia sombra. Al hacer eso, su sombra se separa de él y viaja a toda velocidad hacia Cressie. Una vez cerca de ella, la sombra se materializa en Dany, el amigo sombra de Cressie.

Dany: Toma esto.

Dany conecta un gancho ascendente en la cara del miembro, mandándolo a volar por los aires.

Cressie: Dany, ¿qué haces tú aquí? ¿Y Andy, cómo es que ustedes dos...?

Andy: Luego te lo explico, princesa.

El grupo entero continúa peleando hasta que Alogo se desespera y se levanta de su asiento.

Alogo: Muy bien, es suficiente. Draco, lárgate de aquí (Alogo crea un portal con sus manos). Me encargaré del resto yo solo.

Continuará...

TrixieWhere stories live. Discover now