En el episodio anterior, Alogo revela que Draco y el clan del dragón son aliados suyos, sin embargo, se desespera al ver que ellos solos no pueden derrotar el esfuerzo combinado de Caomhnóirí, el grupo de la reunión y el grupo de Trixie, por lo que decide hacerse cargo él mismo.
Alogo: Si quieres que algo salga bien, tienes que hacerlo tú mismo.
Janna: Todos prepárense, este sujeto está por encima de las medidas clásicas de magia. Por lo general, es pacífico y sabe medirse bien, pero deja todo de lado con tal de cumplir sus objetivos.
Alogo: Así es, Janna. Preferiría evitar una lucha en la que tenga que matar a los gobernantes de 2 reinos, así que solo entrégate y todos los demás vivi...
Antes de que Alogo termine de hablar, recibe una bola de fuego en el pecho por parte de Trixie.
Trixie: No te llevarás a mi madre.
Janna: Lo siento, hija, pero aquí tendremos que separarnos. Esto es demasiado peligroso.
Trixie: ¿Qué? ¿De qué hablas, mamá?
Janna: No te pondré en este riesgo.
Jason: Harry, usa el dispositivo.
Harry: Sí, señor.
Harry dispara 3 chips hacia Trixie, Cressie y Andy, y estos automáticamente desaparecen y aparecen en un lugar lejano al lugar de la reunión.
Marco: Ahora que los niños están fuera de peligro, podemos comenzar.
Alogo: Que no se diga que no lo intenté.
Alogo expulsa una enorme cantidad de energía que hace temblar la tierra y acto seguido, decenas de relámpagos empiezan a caer del cielo.
Marco: Cúbranse.
Todos hacen lo mejor posible para esquivar los relámpagos, cuando finalmente terminan de caer, Kelly se acerca por la espalda de Alogo logrando impactarlo en una rodilla y obligándolo a arrodillarse.
Higgs y Harry continúan intentando golpear a Alogo, pero este bloquea todos sus golpes hasta que finalmente los sujeta del brazo y los lanza por los aires.
Alogo: Seres sin magia no son más que estorbos.
Jason: Haré que te tragues tus palabras.
Jason se acerca disparando con unas armas especiales que cubren a Alogo con un líquido que lentamente se va solidificando, haciendo que Alogo no pueda moverse. Cuando consigue llegar hasta él, Jason coloca un explosivo en la espalda de Alogo.
Jason: Boom.
La explosión apenas lastima un poco a Alogo, quien se burla de Jason.
Alogo: ¿Qué fue eso? ¿Un mosquito?
De repente, todo alrededor de Alogo se prende en llamas.
Tom: "Ignis mundo" (mundo de fuego), veamos si esto te parece suficiente.
Tom continúa envolviendo a Alogo con llamas hasta que este simplemente vuela hasta donde se encuentra Tom y lo derriba de una patada.
Alogo: Parece que tienen más trucos interesantes.
Janna: Yo te voy a enseñar lo que es un truco: "serpentibus perierunt" (camino de serpientes).
Janna crea unas serpientes oscuras que distraen a Alogo. Mientras tanto, Star en modo mariposa dispara un rayo contra Alogo, mandándolo a volar por los aires. Mientras vuela, Marco aparece desde un portal hecho con sus tijeras y remata a Alogo con una patada cargada con magia, mandándolo a contra el suelo.
YOU ARE READING
Trixie
FanfictionHola a todos esta será la primera vez que publico en el grupo y me gustaría empezar con un pequeño fanfic que estoy inventando basado en el AU creado por Gravityfying(http://gravityfying.tumblr.com/) El fanfic se tratara sobre la hija de Tom Lucito...