52 Viejos y Nuevos Enemigos

76 5 4
                                    

En el episodio anterior, Star y Marco festejan su boda, hasta que son interrumpidos por Lunática.

Lunática: Lamento llegar sin invitación, pero ustedes y yo tenemos algunos asuntos pendientes.

Eclipsa: Lunática, ¿cómo es que tú estás aquí?

Lunática: Tranquila, no voy a aburrirlos con los detalles. El punto es que estoy aquí y vine a terminar mi trabajo.

Moon: River, tú y Globgor, por favor, saquen a todos de aquí ahora.

River: Enseguida, pastelito.

River se encarga de sacar a todos los invitados de la boda mientras que Star, Marco, Moon, Eclipsa, Tom y Janna se preparan para enfrentar a Lunática.

Lunática: Tranquilos, pueden sacarlos a todos sin ningún problema. De todos modos, ya están condenados.

Star: ¿De qué hablas? ¿Crees que puedes vencernos a todos?

Lunática: No necesito vencerlos a ustedes para ganar, ¿verdad "nuevo rey"?

Star: ¿Marco, de qué habla ella?

Marco: No lo sé, pero no puede ser nada bueno.

Lunática: Nada de lo que yo hago es bueno. Geka, es momento de comenzar.

En ese momento, una sombra empieza a cubrir a Marco, inmovilizándolo.

Marco: ¿Qué rayos es esto?

Star: Marco.

Janna: Lux (luz).

Janna crea una esfera de luz con sus manos alejando la sombra que cubría a Marco. Una vez fuera, esta se acerca hacia Lunática y se materializa en la forma de un demonio hecho de pura sombra.

 Una vez fuera, esta se acerca hacia Lunática y se materializa en la forma de un demonio hecho de pura sombra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

???- Vaya, un hechizo de luz creado por una usuaria de magia oscura. El mundo es cada vez más loco.

Tom- ¿Quién eres tú?

???- Oh, lo siento. Permítanme presentarme, mi nombre es Geka. Soy un heraldo de nuestro señor Eberus, diseñado para ayudarlo en sus propósitos.

Geka- Se supone que debía llevarme a aquel que lleva a nuestro señor consigo, pero no fue posible.

Star- ¿De qué rayos estás hablando? ¿Qué quieres con Marco?

Lunática- Oh, ya veo. No lo saben. Verán, justo antes de que pudieran derrotar a nuestro señor, él dejó atrás su cuerpo para poder esconderse dentro de tu novio. Durante todos estos años, permaneció oculto hasta ahora que finalmente tiene el poder suficiente para salir.

Star- Pues creo que te irás con las manos vacías. Todos prepárense ahora.

Lunática- Lo lamento, pero nuestra lucha no será bajo sus términos, ya que esta vez tengo una estrategia.

TrixieWhere stories live. Discover now