41 ESTAS MUERTO

283 17 0
                                    

Ese día parecía ser tranquilo y perfecto , ya que mis amigas habían comenzado a trabajar en la cafetería cuando recibí una extraña Llamada de Joe :

— Hola ____ estás disponible ? Necesito hablar contigo urgente
— Qué pasa Joe ? Todo bien? Te escucho algo alterado -exclamé .
— No no nada está bien , necesito verte .
— al menos dime que ocurre ? Estas en el hotel? Digo para vernos afuera . Ya que la cafetería está algo saturada para conversar .
— No No! No pienso volver a ese lugar- exclamó alterado.
— Que? Pasó algo ?
— Chris... surgió una pelea , le comenté lo de nosotros ... ahhh me duele la frente .
—interrumpiendo— Enserio? Lo que faltaba! Voy a ir con el y va a escucharme... No tiene por qué meterse en nuestra relación .
— No ___ espera!
— te llamo cuando me desocupe con el vale?
— vale pero...

Colgué la llamada , tome mi bolsa y con mucho coraje me dirigía hacia el hotel . Al momento de ingresar no me presente en recepción , simplemente me dirigí a esa habitación donde había entregado el pedido un día anterior . Al llegar observé que la puerta estaba medio cerrada así que No lo pensé dos veces Abrí la puerta de una y al momento de entrar vaya sorpresa que me tome!
— Chris! Crees que puedes tener el control sobre mi?
— OIGA señorita ! Salga de aquí!! ... toque la puerta antes de ingresar- exclamó enfadado y enseguida empezó a decir unas palabras en Ruso que sinceramente no pude distinguir.
— Señor Nikolai? Que usted no estaba en la habitación de enfrente?—le respondí sorprendida-
— ash Usted no sabe nada! Lo de ayer fue un favor que me pidió el Sr Evans.
— disculpe... -cerré la habitación del Sr Nikolai

Me dirigí nuevamente al Lobby preguntando por Chris .
— El sr Evans por el momento no recibe visitas - respondió la mujer .
— Dígale que si no baja yo misma me encargaré de subir a buscarlo , así tenga encima toda la seguridad del hotel ! - exclamé furiosa
— deje ver que puedo hacer ... cual es su nombre?
— Dígale que soy ____!
Después de 5 minutos un hombre alto salió del ascensor .
— Señorita ____?
— Si soy yo ...
— El Sr Evans quiere verla , acompáñeme .
Ingrese al ascensor , llegamos al sexto piso , seguimos caminando hasta por fin llegar a la última habitación .
— Sr Evans, aquí está la chica .
Chris salió de su habitación por lo cual le respondió al hombre :
— ya te puedes retirar Jobs - el chico se retiró.
— a que se debe tu visita Preciosa? Gustas un poco de vino?
— Chris deja de hacerte el ignorante , bien sabes por que he venido ...
— Si , se perfectamente por que lo has hecho , sabía que vendrías —exclamó riendo.
— y por eso te da risa? Chris yo no me metido en tu relación con la rubia esa , no entiendo por que te has metido en mi relación ... por que golpeaste a Joe? Por que lo corriste? Fue decisión mía salir con el ...
— Ay nena tú nunca cambias , cual novia? Acaso la vez aquí? Y lo de Joe , el y yo sabemos bien por que surgió la riña .
— Por favor Chris! Acude a la mayoría de eventos tomándote del brazo , ademas lucen muy contentos , muy ... muy felices !
— la prensa , siempre la prensa! Pfff. Mira ____No te voy a mentir, al principio era duro para mi ; cuando te fuiste , estuve solo y ella estaba para mi . Si tuvimos algo en el pasado pero solamente fue sexo , más allá de eso nunca Surgió un sentimiento hacia ella y ni ella hacía mi . Por lo cual decidimos parar y enfocarnos únicamente en el negocio.
— Eso no cambia el hecho que te acostaste con ella Chris ... mientras me superabas con ella u otras QUE SE YO! yo te superaba con terapias , casi me mandan al psiquiatra por despertar durante las noches gritando y llorando , por que ni en mis sueños podías dejarme en paz! Sufrí como no tienes una maldita idea CHRIS EVANS! mientras yo me moría donde estuviste? Ahh claro cogiendote a Sussan Rocchette!
— tu crees que fue fácil para mi dejarte ir ____?
— tu lo decidiste fue tu culpa Evans , llamándome inmadura . Sabes esas palabras bastaron para darme cuenta que me perdiste . Pero claro té supero y ahí apareces como si nada .— exclamé mientras con mi dedo índice apuntaba hacia su pecho.
— no tenía planes de venir a Seattle , el Sr Slate no pudo asistir por que enfermo y no pudo abordar , escucha _____ cuando volví a pisar estas tierras un hueco en mi corazón estaba hecho , lo que menos quería era buscarte ... pero después de todo no aguante las ganas y antes de llegar a la inauguración me tomé el tiempo de pasar por tu domicilio para comprobar si aún vivías ahí . Y lo único que pude observar fue a tu padre regando las plantas .
— eso no cambia que me hayas espiado Chris Evans...
— si lo admito , te mande a investigar, sabia que habías perdido un año de colegio . No tuve de otra que mandar becas a los egresados en la inauguración del hotel , por que si únicamente lo hacia para ti , lo más lógico era que lo rechazarías . Pero te repito no tenía planeado volver a Seattle , en ese caso yo mismo té hubiese ofrecido la beca personalmente.
— Algo más que deba saber ?-exclame furiosa
— el día del evento cuando saliste corriendo , quien sabe hacia donde , una de tus amigas firmo tu nombre en la lista , si no fuera por Ella , Susan no me hubiese informado de la firma , ya que eso no estaba permitido . Cuando escuche tu nombre saliendo de la boca de Susan no dudé en decirle que dejara firmar a esa chica tu nombre . Es más a los pocos minutos aproveche para algunos estudiantes llegando hacia donde estaban las chicas, pero una se había ido a buscarte . Entonces yo me quede con la otra , le pregunté por ti , por cómo estabas , ella me contó varias cosas , entonces ofreció su ayuda para convencerte de darme una segunda oportunidad , la notaba tan ansiosa y segura , entonces decidí aceptar su ayuda . Si más bien recuerdo su nombre era Leah.

— ahh MALDITA LEAH LO QUE FALTABA!!, Voy a matarla ...

— A los pocos minutos llegó la otra chica diciendo que estabas en el WC casi que muriendo . Al escuchar eso mi corazón se aceleró y decidí ir a buscarte , no me importaba el evento , pero después te mire tan linda distraída escribiendo en el móvil y no quise interrumpir ese momento , después cuando el camarero Samuel te ofreció una copa de vino , me preocupe tanto que volvieras atascarte como la vez pasada entonces decidí ir contigo de una .
Vaya que no tuviste una buena impresión de tenerme frente a frente y decidiste correr del lugar .
Te busque y te busque e incluso tus amigas estaban preocupadas buscándote , había jurado esa tarde mirándote hablar con Joe Cole , pero varias personas se atravesaron y en eso te perdí de vista . Cuando salí del hotel ya no estabas.
Al día siguiente me desperté extraño , después no pude dormir y como era temprano decidí ir al gym a hacer ejercicio , se encontraba Joe ejercitándote , comenzamos a platicar y me platicó de que había conocido a una hermosa chica en la ciudad , mencionó tu nombre , entonces recordé el día anterior cuando los vi platicando , sabía que no fue una visión mía! Pero esa teoría no estaba resuelta todavía hasta no confirmar si en realidad eras tú o no , cuando dijo que trabajaba en una cafetería cerca del hotel . Pero a estas horas se encontraba la dueña ya que tú trabajabas en el turno vespertino .
No lo pensé dos veces , dejé las mancuernas en el suelo y me dirigí hacia la cafetería , por suerte Joe no quiso acompañarme , ya que solo iba a mirar a esa misteriosa chica . Estaba a punto de llegar al lugar y solamente me la pasaba pensando en cómo sacarle información a la dueña sobre la chica que trabajaba en las tardes . Cuando ingrese Vaya sorpresa eras tú.... Después de lo qué pasó en la cafetería llegue al hotel , no pude aguantar los celos de tan solo imaginarte en los brazos de Joe , lo mire sentado bebiendo té y no dude en mostrar mi amabilidad . Subí a mi habitación y llame a mi chofer personal Simón , por lo cual gracias a él supe en que restaurante se encontrarían en esa misma tarde , al saberlo no dude en hacer una reservación para 4 personas , para que no se viera muy obvio que te estaría siguiendo , por eso decidí invitar a los Rocchette .
Solo tenia ese horario para observar al hombre que le había robado el corazón a mi princesa , como la trataría en ese lugar , y mirar si estabas cómoda o incómoda con el , y sobretodo mirar si eras feliz o no .
Cuando llegó la tarde ellos ingresaron primero , en eso un loco pensamiento paso por mi mente al mirarte platicando con el , con solo observar en cómo te miraba y como mordía sus labios me entraron unos celos , tenía tantas ganas de entrar a ese restaurante y partirle la cara , decirle que no te mirara únicamente con lujuria! . Fui con Simón , aprovechando que estaba estacionado afuera del restaurante y le dije que nos dirigiéramos al aeropuerto , esa misma tarde cancelaría mi vuelo hacia Boston cambiándolo hacia otro día .

Nada es Imposible |Chris Evans & Tú. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora