5. Rumores y suposiciones.

963 55 0
                                    

—¡Oigan!— la voz de Jeremy se hizo presente por el pasillo, aparentemente suena preocupado y cansado— malas noticias, varios reporteros se encuentran en el lobby, quieren entrevistarnos. Hasta a  la hermosa señorita que traen con ustedes.

—Debes estas bromeando, es tarde y además no es un buen día para responder preguntas. ¿Dónde están los de seguridad?—Chris espetó con frustración.

—Algunos se infiltraron, haciéndose pasar por huéspedes —suspiró, después nos dedicó una mirada con suspicacia a cada uno. Scarlett dudó en responder todavía.

—No tengo nada que responder ¿o si?— intercambie miradas en ambos— Chris tiene razón, no es un buen día.

Jeremy no parecía sonar muy convencido, se rasco la barbilla y prosiguió.

—Tu rescate se volvió viral, y mas cuando se filtraron imágenes ingresando al hotel con el cast.

Pero que chismosos, y que rápido sucedió todo. Ni siquiera llevamos mas de una hora en el hotel y medio continente sabe de mi existencia. ¡Ya contrátame Marvel studios!.

—Ella no está en condiciones de atender a los medios—intervino Scarlett— y lo de mi entrevista será otro día— realizó un pequeño mohín, la pobre ya estaba cansada.

—Iré yo. Ustedes vayan a dormir, me encargaré de esto— expresó Evans, mirando a ambas.

Enseguida Tom Holland salió del ascensor, corriendo como si no existiera un mañana. Se detuvo y antes de abrir la boca para hablar, soltó un fuerte y pesado suspiro.

—Pobre Hemsworth y Mark. No dejan de hacerles preguntas, al parecer no se irán hasta que el héroe explique lo sucedido y la chica confirme que se encuentra bien. Quieren que ambos expliquen todo a detalle. El señor Downey casi se agarra a microfonazos con uno de ellos.

—Avísales que enseguida voy para allá—Chris se giró en mi dirección— recuéstate linda, yo me encargaré del asunto. Como buena sumisa de él, asentí girándome hacia Scarlett para devolvernos en la habitación. Elizabeth acababa de salir de la ducha, portando una bata de baño— descansa, vengadora.

—¿Vengadora? —me detuve antes de cerrar la puerta. Chris soltó una ronca carcajada.

—Ay nena, te explicaré luego—sonrió ladino.

—Date prisa, hermano— el pobre Jeremy estaba estresado y Tom ya se había devuelto por el ascensor.

Cerré la puerta para avanzar hacia mi cama asignada, Elizabeth cepillaba su largo cabello y Scarlett encendía el televisor. Efectivamente, en todos los canales estábamos siendo tendencia a nivel mundial. La mayoría pensaba que se trataba de una advertencia Rusa, otros sacaban conclusiones con que era una amenaza del medio oriente, hasta que mencionaron mi rescate. A estas alturas mi padre se encontraría como loco, buscando vuelos.  

—Y aquí esta la entrevista en vivo, vengan lindas vayamos a presenciar el chisme del que tanto mascullan por ahí—Scarlett coloco el remoto sobre su regazo. Enseguida Olsen se desprendió del tocador para tomar asiento, dejándome espacio para sentarme en medio de ellas.

—¡Olvidamos las golosinas!—exclamó Olsen con dramatismo. Scarlett le dedicó una mirada divertida.

—Podríamos ordenar algo por el teléfono, yo podría hacerlo. ¿Qué les apetece?—cuando estuvieron a punto de responderme. Los reporteros se encontraban entrevistando a Chris. Eran demasiadas voces a la vez, que nos era difícil diferenciar las preguntas.

Reportero 1: ¿Usted cree que la chica tenga algo que ver con el ataque del cinema?

Reportero 2: ¿Por que la mayoría no bajo? ¿alguno de ellos salió herido?

Reportera 3: ¿Y la chica? ¿por que la chica no esta aquí? si la vimos ingresando con usted.

Reportera 4: ¿Por que la llevaba en brazos? ¿son algo? porque ambos se mostraban cariñosos.

Reportero 5: Efectivamente, la imagen se encuentra circulando en twitter con el hashtag novia de Chris Evans.

—Haber, vamos a aclarar cada una de sus dudas, si hablan todos al mismo tiempo será imposible entenderlos—Downey sacudió sus manos para que los reporteros guardaran silencio—muy bien, asi me gusta—señaló a Chris con una sonrisa falsa sin dejar de mirar las cámaras—Caballeros, todo suyo.

—Per...—Chris se quedo en blanco, cuando Downey avanzó hasta salir del área de entrevistas. Acto seguido, volvió a girarse para responder alguna de las preguntas.

—La chica se encuentra estable, está descansando en estos momentos. Si, sufrió una herida de bala, afortunadamente no le atravesó ningún nervio ni nada por el estilo—entonces se enfocó completamente en la cámara de CNN— Si sus padres están viendo esto, en vivo y en directo, su hija ___, está sana y salva con nosotros. Pueden pasar por ella al hotel Hotsson INN.

Vale, había evadido la mayoría de las preguntas, especialmente sobre la foto.

—Obviamente la policía se encuentra investigando los hechos, se hará justicia. ¡Pudo haber perdido la vida!— añadió con un amargo tono— por su atención, es todo de mi parte.

—Yo también me retiro, hoy fue un día muy pesado y ninguno de nosotros nos sentimos realmente bien—informó Tom Holland, sosteniendo un churro.

Pasaron los minutos, las entrevistas habían dado por culminadas, varios de los reporteros se retiraron al igual un pequeño grupo de fanáticos que acudió sin éxito para tomarse fotografías con ellos. Sinceramente el gerente había llegado tarde para expulsarlos del hotel, asi que... menos cinco estrellas, je. Scarlett ingresó a la ducha y la dulce Elizabeth se preparaba para dormir.

—Iré con un psicólogo, no será fácil superar esta terrible experiencia— habló mediante un suspiro abrazando la almohada.

—Si, creo también hacerlo...— musité girándome para observar el techo.

Cuando estuve a punto de cerrar los ojos para quedarme profundamente dormida, alguien llamó a la puerta.

—Señorita Wheeler, la buscan.

Nada es Imposible |Chris Evans & Tú. (Editando)Where stories live. Discover now