55 Nuestra boda -Parte I

285 20 2
                                    

Finalmente ha llegado el día más feliz de mi vida, El día en donde seré oficialmente la Esposa de Chris Evans, algo que desde mi adolescencia siempre fue un sueño para mi

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Finalmente ha llegado el día más feliz de mi vida, El día en donde seré oficialmente la Esposa de Chris Evans, algo que desde mi adolescencia siempre fue un sueño para mi.
Tantas cosas que vivimos y que fuimos superando juntos. Finalmente puedo decir que la espera ha valido la pena.
En estos momentos me encuentro en un Estudio de maquillaje y vestido en LA, ajustando los últimos detalles antes de partir a la celebración.

— Solo mírate, pareces una princesa—. Vanessa estaba terminando de hacer los ajustes en mi vestido, para después sonreír de oreja a oreja. Quien lo diría Dichoso el esposo que te has conseguido eh eh.

— sonrojada — G-Gracias nena, tanto tiempo sin verte, estoy tan orgullosa que hayas cumplido tu sueño de ser diseñadora

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

— sonrojada — G-Gracias nena, tanto tiempo sin verte, estoy tan orgullosa que hayas cumplido tu sueño de ser diseñadora.— exclamé con una sonrisa.

— Muy bien Vanessa, haste un lado deja fotografiar a nuestra señorita Evans que hoy se nos casa... Sonríe cariño.— hizo click y tomó la foto.

— Cielos Taylor, el flash de tu cámara es muy intenso, creo que deberías bajarlo.— coloqué mis manos cerca de mis ojos.

—Lo siento ___ estoy muy emocionado por que tu mayor sueño lo lograste tontita.— Taylor corrió hacia mi para plasmarme un abrazo.

— ¡Taylor! La vas a desmaquillar—

— ya ya,perdón... bueno las espero en entrada del coche, para tomar las siguientes fotos.

— solo a ____ estaré esperando a mi acompañante para irme con el.— respondió Vanessa.

— Nunca cambias picarona—. Taylor salió del salón.

Mi amigo Taylor se convirtió en un buen fotógrafo, hasta lo han nombrado para asistir a los eventos de las celebridades para tomar unas buenas fotos y su mamá las entrevistas.
Quien diría que después de 3 años volví a reunirme con mis dos grandes amigos, los que siempre me apoyaron y confiaron tanto en mi, como yo en ellos.
Mi padre tocó la puerta del salon. — ¿hija estás lista? Ya es hora—. Me dirigí hacia la puerta junto con Vanessa.

— te veré en el jardín de La celebración—. Le dije saliendo del salón.

— si princesa allá nos vemos.

Nada es Imposible |Chris Evans & Tú. (Editando)Onde histórias criam vida. Descubra agora