Capítulo Siete

34 3 3
                                    

Mingyu y Seungcheol caminaban por las calles nocturnas del pueblo hasta llegar a la plaza principal, la cual estaba algo sola debido a la hora que era sin embargo eso no les importó a los dos y se sentaron en una banca frente a un gran y viejo árbol. La brisa de la noche era refrescante y de cierto modo, relajante. Una sensación agradable para el afligido corazón de Mingyu.

─ ¿quieres comentarme por qué fuiste al bar?

El fotógrafo lo miró desconcertado, ¿tanto se notaba su inquietud? Seungcheol pareció leer sus pensamientos y le sonrió trasmitiendo confianza y que no lo juzgaría. Tomó una bocanada de aire antes de acomodarse mejor en la banca y dirigir su mirada al árbol.

─ Hyung ¿cree que todo lo que le enseñaron es lo correcto?

Seungcheol ladeó su cabeza confundido y se rascó la raíz de su cabello, tratando de buscar una respuesta.

─ No lo creo.

─ ¿por qué?

Alzó los hombro y añadió: ─ Realmente aprendemos bastante con el paso de los años y nos enseñan muchas cosas que nos ayudan en el vivir de cada día. Eso nos forma como las personas que somos y a su vez, las que seremos sin embargo uno es el que puede decidir lo que es correcto o no.

─ ¿no se supone que por eso nos dicen que es lo bueno y lo malo para saber que hacer?

Seungcheol negó.

─ La vida no es vivirla a través de los pensamientos de las demás personas, es vivirla a partir del propio criterio. ¿me entiendes?

─ Realmente no, hyung. ─ La mente de Mingyu era un lio y las respuestas de SeungCheol no estaban ayudando.

Seungcheol se giró y miró su perfil. Esperaba poder darle una buena respuesta a Mingyu.

─ Las personas piensan que sus creencias y pensamientos son lo único que está bien así que cualquiera que no piense igual a ellos, está mal. La forma de crianza se pasa de generación en generación y a su vez, se suma más ideales de vida; lo que al final sería algo pesado ya que se quiere cumplir con esos pensamientos sin embargo, te lo voy a poner así. ─ Levantó su mano derecha como si sostuviera algo.─ Supongamos que en esta mano tengo una manzana y es esta otra. ─ Su mano izquierda fue alzada. ─ Tengo una hamburguesa, puedes tomar la que más te guste o simplemente rechazarlas y querer una barra de chocolate.

─ ¿podría?

Seungcheol asintió y continuó: ─ La vida es igual, tu puedes tomar todos los consejos que te han dado y tomarlos como algo bueno para formar tu mentalidad o simplemente tomar autonomía para buscar a tu manera lo que crees correcto.

─ Eso es...una gran respuesta.

─ Gracias, supongo.

Ambos se rieron avivando el ambiente.

─ Cheol hyung ¿cree en el amor?

─ Claro que sí, por algo estoy con Hannie ¿no crees?

Mingyu sonrió.

─ Es cierto pero...¿cree que solo está bien el amor entre hombre y mujer?

Seungcheol ahora ya entiende el porque de tanta preguntadera y recuerdó lo mencionado por su novia "Cheollie cariño, trata de decirle a Gyu que el amor esta bien en todas las maneras que pueda existir"

─ No Mingyu-yah, amor es amor no importa como sea.

El fotógrafo se intentó abrazar a si mismo tratando de conseguir valentía de seguir hablando.

─ Entonces ¿está bien el amor entre personas del mismo sexo?

─ Lo está Gyu, entiendo que puede ser algo complicado de aceptar pero hay personas gays y son maravillosas y talentosas, por ejemplo Freddie Mercury, hace unos años se refirió así mismo gay y es un grandioso intérprete.

Mingyu asintió de acuerdo pero aun así no lo sentía del todo correcto.

─ Son personas y no tienen nada de malo, arriesgan todo para estar con la persona que aman. Hay que intentar aceptar nuevas formas de amar y también respetarlas, al fin y al cabo no le hacen daño a nadie ya que el amor esta bien en todas las maneras que exista.

Se quedaron en silencio por unos minutos sintiendo la calidez de la noche y de disfrutar una conversación que abrió sus corazones. Gracias a las palabras de Seungcheol, Mingyu intentaría tomar la vida desde otra perspectiva aceptando nuevas cosas aunque pueda tener choques con su crianza.

─ Gracias hyung.

─ Gracias hyung

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.
Do Re Mi Bar »GyuHan«Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin