Capítulo Diez

26 5 10
                                    

Mingyu recordaba todo el recorrido de regreso a casa junto a Jeonghan, fue algo incomodo y silencioso. Jenghan iba absorto en sus propios pensamientos en cambio Mingyu jugaba con el cuerito de sus uñas debido a lo nervioso que estaba, no sabía si estaba bien preguntarle al rubio sobre la bandera o simplemente ignorar lo que pasó.

Caminaron a través del pueblo en silencio hasta llegar al pequeño departamento de Jeonghan, sus voces se escucharon con un "Hasta luego" y Mingyu caminó las siguientes tres calles solo. Al entrar, lanzó las llaves al mostrador y dejó el maletín en el sofá.

Entró al baño y se desnudó. Tomaría una ducha, comería la cena y quizás disfrutaría con las noticias de fondo. Ya con una toalla en sus hombros absorbiendo la humedad de su cabello y vestido con un pantalón de chándal y una camiseta blanca, empezó a calentar su cena; ramen con un poco de kimchi, arroz y una lata de cerveza.

Giró la perilla del televisor para encenderlo y luego cambió de canal dos veces para llegar al canal de las noticias, tomó la otra perilla para subir el volumen y se sentó en el sofá.

Estaban hablando del enfrentamiento de las fuerzas policiales saudíes con los peregrinos iraníes en La Meca y luego siguieron con la noticia de que la Reina Beatriz estaba hospitalizada en Holanda, presuntamente por una meningitis viral. Cuando terminó de comer, estaban narrando sobre las duras críticas al Papa Juan Pablo II por su ausencia en la 'cumbre' de religiones en Kioto; se levantó y lavó los utensilios sucios.

Se acercó al televisor y giró una vez más la perilla, vería el episodio de Alf en NBC mientras disfrutaba de la cerveza y luego haría sus necesidades en el baño antes de irse a dormir.


Mingyu acababa de llegar a la fiesta de cumpleaños de Seungcheol junto a Seokmin, Seungkwan y Jun, el último estaba estacionado el auto mientras que los demás saludaba.

─ ¡HOSHI HYUNG!

─ ¡SEOKMINNIE!

Un chico de cabello castaño corrió a los brazos del cocinero. Mingyu no sabía quien era pero Seungkwan que seguía a su lado, le susurró:

─ Se llama Kwon Soonyoung, es tu hyung por un año además es profesor de baile y su apodo es Hoshi.

Mingyu asintió. El dúo energético se acercó.

─ Hola Seungkwan-ah y hola...─ SoonYoung sonrió.

─ Hola hyung, me llamo Kim Mingyu.─ Hizo una leve reverencia.

─ Soy Kwon Soonyoung.

Jun se aproximó al grupo y juntos entraron a la gran hacienda del tío materno de Hannie. Música sonaba a un volumen tolerable por toda el lugar, rodearon la casa y fueron al patio trasero. Una mesa con gran variedad de bocadillos y diferentes tipos de bebidas, desde refrescos hasta cervezas y al lado una mesa más pequeña con todos los obsequios para el cumpleañero. Una piscina donde Seungmin -el hermano de Seungcheol- estaba jugando con Kkuma y en el terreno amplio de césped; habían sillas, mini mesas y mantas para acostarse en el suelo aunque algunos estaban ocupados con los amigos de Seungcheol.

La decoración del lugar era simple pero agradable a la vista; los colores rojo, negro y blanco eran lo que más destacaba. Los chicos iban a dejar los obsequios en la mesa hasta que un grito los asustó.

─ ¡NOOOO! ¡ME NIEGO!

Hannie salió corriendo del interior de la casa y detrás se quedó Seungcheol con un hoodie negro y bufanda en manos. Las risas no faltaron hasta que la menor se cayó sobre una manta y Minghao rápidamente se acercó a ayudarle.

─ ¿estás bien Hannie?

La castaña negó y los demás la rodearon mientras Seungcheol se arrodillaba para revisarla.

Do Re Mi Bar »GyuHan«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora