❝ ¿𝐏𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞́ 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐣𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐚 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞?

2.5K 243 56
                                    

Eren refunfuño molesto. Tal vez llevar a Armin a la biblioteca no había sido tan buena idea. El rubio corrió emocionado atraves de los estantes, tomando todos los libros con los que se encontraba. Eran tantos, que el mismo Eren tuvo que sostener una pila de libros ya que Armin no podía llevarlos todos por su cuenta.

Eren detuvo momentáneamente a Armin en su búsqueda por aún más libros, "¿Realmente necesitas todos estos libros? Un poco más y nosotros no podremos entrar en el auto. Quiero decir, puedes tomar otros más si quieres, no me importa, pero... "

"Ah, sí, tienes razón. Lo siento. Con estos está bien" sonrió Armin tímidamente, mirando el montón de libros en sus brazos mientras un pequeño rubor se formaba en sus mejillas. Eren suspiró aliviado, llevando a Armin con la bibliotecaria para revisar todos los libros. Una vez puestos todos en el mostrador, Armin se había regresado a vagar por la biblioteca. Eren vio la mirada en la cara de la bibliotecaria, y ya se hacía una idea de lo que le diría.

La mujer miró a Eren con el ceño fruncido, "Estoy a favor de la lectura, ¿pero realmente necesitan todo esto-?"

"Mire" Eren era alguien que no podia controlar su ira, y era muy fácil de hacer enojar. Especialmente cuando alguien cuestionaba la pasión de su novio por los libros. Bueno, pronto será su novio de todos modos. Espero. "Las cosas son difíciles en casa para él, ¿de acuerdo? En su casa, ni siquiera se le permite leer. Así que podría ayudarme- ayudarlo- y escanear estos libros, ¿sí?"

La mujer miró a Eren por un momento antes de verse obligada a aceptar su petición, y comenzó a escanear los muchos libros que Armin había escogido.

El viaje de regreso al coche fue una aventura, por decir lo menos. Armin se ofreció a ayudar pero Eren insistió en hacerlo por su cuenta. Así que, en su lugar, Armin recogia los libros que a Eren accidentalmente se le caían de vez en cuando, uno por uno. Cuando finalmente llegaron al coche, Eren dejó caer los libros en el maletero de manera bastante ruidosa y descuidada, causando que el pequeño rubio gritara la palabra '¡Cuidado!' y le golpeará en la cabeza con un libro rojo que traía en las manos.

"¡Está bien, está bien! ¡Lo siento!" Eren soltó una risa y se dejó caer en el asiento del conductor, deslizando su llave en la cerradura, "Bueno, eso fue una aventura y media, ¿verdad?" le dedico una mirada a Armin mientras este tomaba asiento en el lugar del pasajero. "¿Quieres algo para comer?" Eren preguntó mientras salía del estacionamiento de la biblioteca.

Los ojos de Armin se apartaron momentáneamente de su libro y se dirigieron hacia el moreno de su izquierda "... Estoy bien."

"¿Estás seguro? Quiero decir, probablemente deberías comer algo, hemos estado fuera por un tiempo." Eren parecía preocupado.

Dios Armin, has ganado tanto peso. Es asqueroso.

Las palabras de Reiner volvieron a resonar en su cabeza. "Estoy... ¿Checando lo que como? Sí."

"Espera, espera, espera un segundo", Eren detuvo el coche. Se quedó callado por un momento, antes de enfrentar a Armin con una expresión aún más preocupada que antes, "estás delgado".

Armin sacudió la cabeza. "Pero Reiner dijo-"

"Que se joda", Eren lo interrumpió "te está haciendo morir de hambre. Eso no es sano", notó como Armin retrocedio y entendio que debía calmarse, "lo siento. Solo… Trata de comer algo. No tiene qué ser mucho, pero inténtalo."

"Está bien, está bien." Armin suspiró derrotado, volviendo su vista al libro que tenía en sus piernas. Eren sonrió y condujo a algún local de comida rápida más cercano.

Armin no había comido mucho, pero Eren estaba feliz de ver que al menos lo estuviera intentando. Después de haber terminado su comida continuó conduciendo a la casa de Jean.

Armin se sintió diminuto bajo la luz fría de Jean.

Él y Eren habían llegado a la casa de Jean hace media hora, y dentro de ese período de tiempo le habían explicado toda la situación de Reiner a Jean y a su compañero de piso, Marco. Generalmente, Marco estaba preocupado por Armin e hizo todo lo posible para consolarlo. Jean, sin embargo, estaba enojado porque Armin no le había dicho a nadie al respecto.

Eren y Marco habían salido para hablar un poco más de la situación, dejando a Armin solo con Jean, a quien ciertamente encontró intimidante en ese momento.

Jean continuó observando a Armin, incómodando al rubio. "¿Por qué no se lo dijiste a nadie?" Armin no pudo encontrar las palabras, y en su lugar bajó la cabeza. Jugueteó con el borde de su sudadera, tratando de ignorar el reflector que estaba sobre él. Siempre había odiado ser el centro de atención.

"Armin", Jean golpeó con su puño la mesa de café, haciendo que el pobre muchacho pegara un leve brinco, "¿Por qué no le dijiste a nadie?"

"Yo-" los ojos de Armin comenzaron a mirar a los lados en busca de alguna una distracción, cualquier cosa que lo detuviera de llorar ahí mismo "bueno, yo... Yo..."

Jean miró en silencio al rubio mientras continuaba balbuceando palabras. No pasó mucho tiempo para que el rostro de Armin estuviera lleno de lágrimas.

Eres tan patético. Armin sacudió su cabeza. Subio sus piernas para abrazarlas, y finalmente, escondiendo su rostro en sus rodillas.

Jean soltó un suspiro, se acerco y, para su propia sorpresa, envolvió a Armin en el abrazo más cálido que pudo darle. Nunca fue alguien que empatizara, pero al ver a su amigo así, dolía.

"Está bien", Jean se calmó, comenzó a darle suaves caricias en la espalda mientras sollozaba y pequeños hipos* se escuchaban. Ninguno de los dos sabía cuánto tiempo habían permanecido en esa posición, pero había sido lo suficiente para que Eren y Marco los hayan visto así.




















































Hipo: Espasmos involuntarios del diafragma, que ocurren cuando este se contrae, pero sin presentar algo grave para la salud.

Hipo: Espasmos involuntarios del diafragma, que ocurren cuando este se contrae, pero sin presentar algo grave para la salud

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

_____________

Hola! Perdón por tardar he estado algo ocupado con cosas de la escuela, y ahora voy a volver a presenciales así que posiblemente tarde un poquito más, lamento las molestias </3

Y pues nada, gracias a las personitas que le han dado una leída al libro, de verdad se agradece♡

y pues nada, hasta el siguiente capítulo, bai ^^

❝ dolor. | EREMINWhere stories live. Discover now