❝ 𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬

1.5K 171 11
                                    

Nunca me imaginé que pudiera correr tan rápido. Me sorprende que incluso recordará la dirección de Eren.

Haciendo caso omiso de la lluvia torrencial y de cada charco en el que torpemente me las arregle para evitar, seguí corriendo por la carretera y cruzando el vecindario. Debo haber parecido un loco.

La casa de Eren finalmente apareció a la vista y suspire de alivio. Llevo mis pasos a un ritmo más lento cuando llego al porche de la residencia Jaeger. Toco la puerta, esperando ansiosamente a que Eren responda. Mi espera se detuvo cuando la puerta finalmente se abrió, pero lo último que esperaba ver era a un moreno de aspecto muy triste con el rostro lleno de lágrimas. La mirada solemne en sus ojos me era desconocida, e inmediatamente surgieron mis preocupaciones.

"... ¿A-armin?"

"Eren... ¿Por qué estás llorando?" pregunté rápidamente, colocando mi mano sobre su hombro "¿está todo bien? ¿Quieres hablarlo? Porque bueno... Hay algo que necesito hablar contigo, si no te molesta".

( Eren )

Solo me senté y miré como Armin se secaba con la toalla que le había ofrecido. Ni siquiera me di cuenta que lo estaba mirando, estaba tan perdido en mis pensamientos.

Casi inmediatamente después de descubrir que había estado llorando, ¿se preocupó por mí? Incluso con lo que él ha pasado, ¿incluso después de que lo abandoné así? Es un ángel. Un ángel demasiado bondadoso para estar conmigo o Reiner (especialmente Reiner). No podía entender cómo no sentía el más mínimo odio hacia mí. Simplemente no podía.

"Entonces ... ¿quieres hablar de eso?" Después de secarse el cabello, Armin dobló y dejó la toalla húmeda a un lado.

"¿Eh?" Parpadeé cuando fui sacado del mar de mis pensamientos "¿hablar de qué?"

"De por qué llorabas." habló en voz baja, con los ojos llenos de preocupación hasta el borde, sin apartar sus ojos de los míos.

"...Eso no importa," negué con la cabeza, esperando que Armin simplemente dejara el tema de lado. Sin embargo, después de mirarlo, supe que no había forma de salir de esto. La mirada obstinada en sus ojos azules decía eso. Suspire derrotado. "Es solo... Me siento una  persona tan horrible en este momento. Huí como un cobarde, y aún así, estás preocupado por mí. No merezco tu preocupación". Las lágrimas brotaban de mis ojos de nuevo, pero Armin acercó su mano para apartarlas suavemente.

"No puedes culparte por esto, Eren. La única razón por la que estoy aquí ahora es para darte las gracias". Giré mi cuello para mirar a Armin casi inmediatamente después de que las palabras salieron de su boca.

"¿Qué?" los ojos verdes ahora estaban en completos shock "¿Agradecerme de qué?"

"Todo. Me hiciste darme cuenta de que Reiner..." Armin hizo una pausa, "no me estaba tratando bien".

Mi corazón de repente dio un vuelco cuando el color que alguna vez fue oscuro en mis ojos se volvió mucho más brillante. ¿Había aceptado finalmente que Reiner ya no lo amaba?

"Ahora sé que nuestra relación no es tan sana en absoluto, y creo que... Si le digo directamente a Reiner que no soy feliz, él también se dará cuenta. Podemos arreglar las cosas", dijo y la sonrisa que poco a poco se había formado en mi rostro se desvaneció por completo. Todavía pensaba que podía hacer que esto funcionará entre él y Reiner. "Gracias, Eren. Eres el amigo más increíble que jamás haya tenido", Armin me envolvió en un abrazo. Debe haber encontrado ese acto de simpatía nada más que una forma platónica de decir gracias, cuando en realidad, significaba mucho más para mí de lo que debería. Seguía siendo nada más un amigo para él, y por lo que parece, eso nunca cambiaría.























































 Seguía siendo nada más un amigo para él, y por lo que parece, eso nunca cambiaría

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

________________

Perdonen la tardanza en serio esta semana esta siendo de locos para mi, pero ya en este fin de semana me apresurare a traducir lo que falta que ya es muy poco<3

Y pues nuevamente agradecer por dejar sus comentarios y estrellas, lxs tqm♡

❝ dolor. | EREMINWhere stories live. Discover now