❝ 𝐂𝐞𝐧𝐢𝐳𝐚𝐬

1.7K 175 51
                                    

Reiner golpeaba en su escritorio con inpaciencia. Miró el reloj de la pared y puso los ojos en blanco al ver que aún le quedaban cinco horas de trabajo. Quería hablar con Armin sobre lo que había visto esta mañana.

Antes de salir de la casa, Reiner notó el lápiz y la libreta de dibujo que se habían dejado descuidadamente en el sofá. Le había dicho a Armin una y otra vez que el arte era estúpido y una pérdida de tiempo. Entonces, ver al chico ignorándolo y prácticamente mintiéndole, generó su preocupación. Armin fue desobediente, necesitaba que le mostraran cómo actuar correctamente. Y nadie pudo hacerlo mejor que el propio Reiner.

Pensó que podría esperar esas últimas cinco horas y continuó perezosamente su trabajo.

Reiner se detuvo en el camino de entrada a su casa, salió del auto y cerró con llave antes de abrir la puerta principal. Entró en la sala de estar, donde Armin se encontraba sentado en el sofá mirando la televisión. Mientras Reiner cruzaba la habitación y se dirigía hacia Armin, sus ojos se posaron en el sofá del otro lado de la habitación y vio que el lápiz y la libreta seguían allí.

"Hey Armin," habló Reiner y se sentó junto a su novio, quien pauso la televisión para mirarlo.

"¿Sí?" le sonrió al rubio más alto.

"Puedes decirme..." Reiner se puso de pie y caminó hacia el otro lado de la habitación. Tomando la libreta y mostrandoselo a Armin, "¿por qué encontré esto antes de irme a trabajar?"

Armin sintió su cuerpo tensarse al mirar la libreta de dibujo en las manos de Reiner. ¿Cómo fui lo suficientemente estúpido de dejarlo afuera y exponerlo? ¡Soy un idiota! Soy tan idiota, soy tan i-

"¿Y bien?" frunció el ceño.

Armin se tragó el nudo que se estaba formando en su garganta. Abrió la boca para hablar, pero no importaba lo cuanto intentará, no podía encontrar las palabras para responder a la pregunta de su novio. En cambio, continuó mirando la libreta, boquiabierto. Reiner lo tomó de algunos mechones de cabello y lo jaló con fuerza para que lo mirará. "Mírame y dime por qué tienes esto". Reiner ignoró el miedo que se reflejaba en los ojos de Armin, ignoró las lágrimas que comenzaban a derramarse por su rostro, ignoró por lo que estaba haciendo pasar a Armin, ignoró todo. No le importaba.

"Y-yo... Solo estaba aburrido, y- Y yo-" Armin apretó sus ojos al sentir que Reiner le tiraba con más fuerza del pelo.

"Cállate, ya escuché suficiente." Finalmente soltó a Armin y comenzó a hojear la libreta. Por el rabillo del ojo de Armin, podía ver a Reiner arrugar la nariz con disgusto con cada página que pasaba. Se detuvo en la última página, que resultó ser un dibujo de Eren. Armin sintió su corazón detenerse cuando Reiner apretó notablemente la libreta. "¿Qué es esto?"

Armin sacudió la cabeza, "es... es solo un boceto-"

Fue interrumpido por Reiner quien comenzó a reír en voz baja. Era un sonido inquietante, lo suficientemente inquietante como para hacerlo sentir incómodo. Se retorció cuando sus ojos, hinchados y enrojecidos por el llanto, se movieron de izquierda a derecha. Reiner se puso de pie, palmeando a Armin en la espalda antes de caminar hacia la chimenea y encenderla. "Hace bastante frío", dijo mientras agregaba más leña a las llamas ardientes.

"... Sí." No. No hacía frío. En todo caso, esta era de las noches más calurosas que habían tenido durante todo el mes. Reiner se levantó de su posición agachada, mirando momentáneamente a Armin. El rubio se encogió bajo la mirada inquietantemente tranquila de su novio. "Oye, ven aquí un segundo."

Armin se puso de pie, caminando lentamente hacia Reiner que estaba frente a la chimenea. Sin decir nada, Reiner arrancó las páginas de la libreta y se las entregó a Armin. Los ojos ámbar de Reiner pasaron de los papeles que sostenían temblorosamente las manos de Armin, a las llamas danzantes de la chimenea. A Armin le tomó un momento darse cuenta de lo que Reiner estaba tratando de decir, pero finalmente se dio cuenta.

"E-espera," Armin sacudió su cabeza, más lágrimas comenzaban a formarse en sus ojos.

"Hazlo", instó Reiner, haciendo que Armin se estremeciera.

"R-Reiner, no me hagas..." Armin hipo* y apretó los papeles en sus manos con más fuerza.

"No lo repetiré" siseó Reiner.

Armin miró fijamente las flamas, extendiendo lentamente la mano que sostenía los papeles. Permaneció en esa posición durante unos momentos, congelado en su lugar.

Eventualmente, dejo que las muchas hojas de dibujos se le deslizarán de sus dedos y finalmente desaparecieran entre la chimenea. Vio cómo todo su arduo trabajo y esfuerzo se esfumaba sin más, convirtiéndose finalmente en cenizas. Todas las horas que había trabajado en esos dibujos, fueron en vano. Todo se había ido. Todo. Tuvo que darse la vuelta, las lágrimas que brotaban de sus ojos finalmente se deslizaron por sus mejillas.

Reiner torció los ojos ante esto. Levantó su mano y golpeó a Armin en la cara como si no hubiera significado nada. Armin miró hacia abajo y se tapó la boca en un intento de contener su llanto, aunque no fue muy efectivo.

"Mírame," Reiner tomó del mentón a Armin y levantó su cabeza, mirando a los ojos llorosos del chico, "eso dolió, ¿no?" hizo una pausa esperando por una respuesta. Armin asintió. "Si me hubieras escuchado en primer lugar, esto no habría pasado. De todos modos, esos dibujos no eran buenos". Reiner se fue después de eso, dirigiéndose a su habitación. Armin se dejó caer sobre sus rodillas y siguió sollozando en sus manos temblorosas. Esos dibujos eran terribles, ¿por qué se molestaba?

Reiner había mentido, por supuesto. Aunque Armin no lo sabía. El chico tenía talento. Era fantástico dibujando, lo suficientemente bueno como para convertirlo en una carrera. Pero Reiner le había lavado la cabeza para que pensara lo contrario.

Armin logró controlar su llanto. Subió las escaleras y se arrastró bajo las sábanas con Reiner, quien lo acercó a su pecho. Esa noche Armin no había sentido ningún consuelo en absoluto.
























































hipo: espasmos involuntarios del diafragma, que no son graves para la salud.

hipo: espasmos involuntarios del diafragma, que no son graves para la salud

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

____________________

Hola! Lamento no haber actualizado, dentro de poco tratare de actualizar un poco más seguido, pq tmb ya estamos a pocos capítulos, así que para que se preparen ^^

Gracias por leer<3

❝ dolor. | EREMINWhere stories live. Discover now