🐍Conexión-Decepción🐍

259 23 11
                                    

La primera clase del profesor Alastor Moody llego antes de lo esperado, te encontrabas al fondo de la case oculta entre las cabezas de tus compañeros intentando dar un perfil bajo, te sentías mucho más cómoda entre las sombras, pudiendo observas y analizar a todo el mundo, no te gustaba ser el centro de atención.

Además de que te estabas adentrando en territorio desconocido, un profesor nuevo suponía reglas nuevas y por ende un análisis nuevo.

Alastor entra por la puerta y se presenta como ex auror, mientras escribe su apellido en la pequeña pizarra frente a los pupitres.

- Os enseñare defensa contra las artes oscuras, estoy aquí por pura iniciativa de Dumbledore punto y final. ¿Alguna pregunta? – aguarda unos segundos hasta comprobar que nadie tiene intención de alzar la mano para resolver alguna duda y continua – En lo referente a las artes oscuras yo me inclino por lo práctico. – afirma – pero antes ¿Quién podría decirme cuantas maldiciones imperdonables hay?

- Tres, señor. – responde Hermione –

- ¿Por qué llevan ese nombre? – pregunta de nuevo girándose hacia la pizarra para escribir a toda velocidad –

- Porque son imperdonables, el uso de cualquiera de ellas...

- Se condena con el ingreso en Azkaban. – termina la frase el profesor con cierta rabia en la voz – Correcto; el ministerio os considera menores para ver sus efectos, mi criterio es otro. – anuncia dando pequeños golpecitos en la mesa frente a él con la tiza que sostiene – ¡Necesitas saber a qué os enfrentáis! ¡necesitáis estar preparados!

Su voz grabe y acelerada penetra dentro de ti y notas como tu respiración se vuelve irregular, hay algo en su forma de moverse y hablar que te altera, que te hace estar con la mirada fija en él constantemente sin poner atención a tu entorno.

- ¿Necesita otro lugar para desechar su chicle que no sea bajo el pupitre señor Finnigan? – pregunta alzando la voz al final –

- Eso es trampa, ese vejestorio puede ver de espaldas. – responde cuando todos se giran para mirarlo –

- ¡Y prestar atención en clase! – grita Alastor antes de lanzarle la tiza –

Te quedas petrificada, notando el corazón martilleándote la cabeza con el sonido de sus latidos taponándote los oídos; posas tu mirada con cierto temor en tu compañero, el cual acaba de ser regañado para darte cuenta de que no te habías fijado en su acción, habías perdido de vista por completo todo tu entorno, nunca te había sucedido tal cosa y ahora te encontrabas con todos tus sentidos atentos a una sola persona, Alastor brillaba por su ausencia de luz, poseía una oscuridad que te embriagaba.

- Bien ¿por cual maldición empezamos? – pregunta sacándote de tu estupor –

Observa a toda la clase con su ojo falso antes de volver a hablar.

- ¡Weasley! – grita –

- ¿S-sí? – pregunta aparentemente asustado –

- ¡En pie!

Ron se levanta poco a poco sin poder dejar de mirar a su profesor, mientras los observas, ajena a la mirada indiscreta sobre ti que te analiza.

Draco, quien no ha dejado de mirarte desde que empezaste a apretar el puño hace unos largos minutos de forma inconsciente, se pregunta que es lo que pasa hoy contigo, te nota diferente, fuera de tu elemento, más visible de lo normal, por así decirlo.

- ¿Sabes alguna maldición? – le pregunta –

- P-pues mi padre me ha hablado sobre una, ¿Maldición Imperius? – responde en tono de pregunta temiendo equivocarse –

Susurros venenosos. (Draco Malfoy x tú)Where stories live. Discover now