🐍Rompeme🐍

127 8 9
                                    

🔞🔞🔞

A la mañana siguiente tenias un dolor de cabeza que no cesaba de martillearte los oídos, el alcohol no había sido buena idea y mucho menos pasar la noche con Draco Malfoy.

Tú y tus amigos os pasasteis todo el día investigando el acertijo del huevo dorado que Harry ganó en la prueba contra el dragón.

Estabas caminando hacia los dormitorios después de que ojo loco os mandara a vuestras habitaciones cuando te topas con Draco.

Notas como el corazón se te acelera con nerviosismo y odias a tu cuerpo por ello, intentas parecer despreocupada y sin interés al pasar a su lado, quieres olvidar esa noche y él parece que también.

Os miráis de soslayo y giras la esquina sintiéndote un tanto decepcionada, ¿qué esperabas? ¿Qué se lanzará a tus brazos? Eso no iba con la personalidad de Draco Malfoy. Suspiras malhumorada, estas a punto de darte la vuelta para enfrentarlo, cuando sientes un pinchazo en la espalda, te giras lentamente notando como pierdes el equilibrio y el sentido de la vista y caes inconsciente antes de poder ver a nadie.

La mañana de la siguiente prueba llega y Harry se encuentra nervioso al no veros por ninguna parte, Ron es el único que parece haber llegado a tiempo y tampoco sabe donde estáis, vuestras compañeras de cuarto tampoco os han visto desde anoche.

Con la ayuda de Neville y ojo loco consigue unas algas que lo transforman en medio pez que lo ayudan a respirar bajo el agua y a moverse con mayor agilidad. Explora las profundidades sin saber que buscar exactamente, la única pista que obtiene es al escuchar la canción que salió del huevo la noche pasada, dicha melodía lo conduce hasta un castillo en las profundidades custodiado por sirenas de dientas afilados y tridentes como arma.

Observan sus movimientos conforme avanza a los señuelos, tanto tú como Hermione estáis atadas por el tobillo para no flotar hasta la superficie; inconsciente Harry te toma la cara entre sus manos para comprobar tu estado, pareces viva, cuando consigue soltarte, Cedric aparece para rescatar a su pareja del baile, luego mira a Harry y golpea con la punta de la barita su reloj, se le acaba el tiempo.

Intenta liberar también a Hermione, pero una de las sirenas lo detiene colocándole las puntas del tridente en el cuello.

- Pero es mi amiga también.

- Solo uno. – le responde –

Viktor aparece transformado en medio tiburón y se lleva a Hermione. Harry te toma del brazo, está a punto de salir, pero nadie viene a por la niña que también está atada del tobillo y comienza a preocuparse. Haciendo caso omiso a las sirenas libera también a la chica e intenta tirar de ambas hacia la superficie, pero el efecto de las algas comienza a desvanecerse.

Los anfibios ocultos entre las algas atrapan los pies de Harry y decide soltaros para que flotéis a la superficie en vez de arrastraros con él.

Abres lo ojos cuando tu cabeza sale del agua, ves a una niña a tu lado y la ayudas a llegar a tierra, donde Ron os ayuda a subir y su hermana mayor se reúne con ella.

Miras a tu alrededor desconcertada.

- ¿Y Harry? – preguntas –

- Aun no ha salido del agua. – te responde Neville –

Estas a punto de tirarte para ir a por él, cuando sale disparado de esta, cae a tu lado echando agua por la boca y te acercas para abrazarlo con fuerza.

- Me has salvado. – le dices –

- ¿Pensabas que no lo haría? – te sonríe –

Niegas con una sonrisa de oreja a oreja.

Susurros venenosos. (Draco Malfoy x tú)Where stories live. Discover now