🐍Unidos🐍

31 5 2
                                    

He eliminado la última parte del capítulo anterior ya que me he equivocado en el momento en el que Draco recibe la marca tenebrosa que no es hasta la siguiente película, por ello hago borrón.

Dejas que Harry se marche, sabes que necesita espacio, sentir que puede respirar por si mismo; quieres lo mismo para ti, pero el dorso de la mano te arde y lo sientes como una especie de rechazo hacia quien eres.

Escuchas pasos a tus espaldas y tu instinto te hace reaccionar de forma mecánica girándote y sacando la varita al mismo tiempo. Tu pecho choca contra un superficie fina y puntiaguda, la varita justo en el corazón, al igual que tu oponente. Draco te sonríe con socarronería y mirada divertida.

- ¿Asustada, Kedward? – te pregunta con ese destello familiar en sus ojos –

Tu cuerpo se relaja y suspiras al tiempo que compones una sonrisa.

- Eso te gustaría. – bajáis la varita – ¿Te gusta espiar a la gente, Malfoy?

Se acerca caminando lentamente por tu espalda, deteniéndose solo para apartar un mechón de cabello de tu cuello, notas su aliento contra tu piel y haces un esfuerzo por no mostrar lo mucho que te afecta su presencia.

- Es casualidad que nuestros caminos siempre terminen cruzándose. – responde deslizando la mano por tu brazo hasta llegar a tu mano –"Debo respetar la autoridad" – lee –

Estas a punto de apartar la mano cuando notas sus labios contra la cicatriz de aquellas palabras.

- No volverá a tocarte. – gruñe –

- Lo dices como si tuvieras autoridad para ello. – respondes girando la cabeza para susurrárselo al oído –

Se aparta de ti sin soltarte la mano y se coloca de frente para mirarte a los ojos.

- Cuando la tenga, tendré al mundo rogándome piedad y tú estarás a mi lado viéndolos arder.

Sus ojos centellean con avaricia y deseo contenidos, cunado no si, lo veías muy seguro de ese plano que acababa de describir, como si augurara el futuro, un presagio de lo que estaba por venir.

Draco era odioso, infantil y un niño mimado, pero cuando te miraba y hablaba de un destino juntos no podías evitar querer todas aquellas promesas que se cimentaban sobre aire.

- Cuidado Malfoy o pensaré que estás haciéndome alguna clase de proposición.

- ¿Y si lo estuviera haciendo?

La seriedad de sus palabras te golpea, por lo general tenia un semblante despreocupado y altivo, como si pensara que por el simple hecho de ser de un linaje puro de magos estaba destinado a poseer todo aquello que deseara, pero ahora había algo distinto, no sabias el que, pero te hizo recordar aquella nota que recibiste en el baile donde se juntaron varios colegios, decía que tu padre seguía vivo y al contárselo a tus amigos terminasteis por daros por vencidos al no tener ninguna pista más, ni siquiera la caligrafía era reconocible, pero Draco podría ayudarte, poseía los medios y el poder, solo tenias que pedírselo.

- Draco...yo...

Estas a punto de confesárselo todo, cuando una risa femenina coreada por dos más os interrumpe, Malfoy se aparta como si fueras venenosa y Pansy aparece con sus dos leales amigas por la esquina del pasillo.

- ¡Draco! – grita eufórica y corre hacia vosotros –

Cuando está solo a unos centímetros se lanza sobre él abrazándose a su brazo. Sientes una punzada en el estomago y el pecho cuando su mirada cambia de dirección y mira a Pansy.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 05 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Susurros venenosos. (Draco Malfoy x tú)Where stories live. Discover now