- 2 -

2.8K 413 155
                                    

Baekhyun volvió. 

Dos días después de su aparición en la cafetería, Baekhyun volvió esta vez sin ninguna compañía durante el turno de Chanyeol.

El alto por supuesto que estaba sorprendido y a comparación del primer encuentro, Baekhyun esta vez actuó más animado, mostrando una estúpida sonrisa que tenía desconcertado a Chanyeol porque juraba que nunca había visto una sonrisa como tal provenir del tipo. 

Como la última vez, Chanyeol lo atendió, tomó su pedido, le cobró y le entregó su bebida. No había más, simplemente estaba haciendo su trabajo, pero mientras más volvía a interactuar con Baekhyun, las acciones del tipo se volvían torpes y sus grandes sonrisas podían volverse nerviosas cuando sus miradas se encontraban porque extrañamente el tipo siguió volviendo a la cafetería, casi de manera continua y Chanyeol estaba desconcertado y un poco atemorizado también. ¿Baekhyun ya lo había reconocido? ¿Estaba planeando cómo volver a hacerle la vida imposible? 

Dios mío, probablemente estaba actuando como un paranoico, pero sentía que no podía bajar la guardía con el tipo de pronto yendo y viniendo hacia él. Pese a que el hombre había actuado simpático en todo momento hasta ahora, Chanyeol siempre estaba alerta cuando Baekhyun venía y no podía relajarse hasta que el hombre se marchaba.

Chanyeol estaba limpiando una mesa que acababa de ser desocupada cuando su compañera de trabajo pasó a su lado y le dio un pequeño codazo. Chanyeol la miró y ella le mostró una sonrisa divertida. 

— ¿Qué? —cuestionó el alto y la mujer hizo un ademán de cabeza, señalando una dirección en particular. 

—Tu cliente estrella está viniendo —Chanyeol miró a través del gran vidrio al lado de la puerta y en efecto, Baekhyun estaba esperando que los carros dejaran de pasar para poder cruzar la calle de manera segura. 

El ceño de Chanyeol se frunció instantáneamente. 

—Atiendelo, te lo dejaré. —Dijo ella y Chanyeol la miró mal. 

—Tú estás atendiendo la caja. 

—Pero él viene por ti —Las palabras hicieron que Chanyeol se tensara. 

— ¿Por qué dices eso? 

—No creo que sea por el café —se burló —Es barato, pero no lo suficientemente bueno para venir constantemente por uno. Nuestros clientes habituales vienen buscando un lugar para hacer sus tareas, no por el café. Y ese chico sólo viene para mirarte. 

—Eso no es cierto. 

— Lo es. Siempre está mirándote, y si no lo atiendes se muestra decepcionado. Es adorable —Chanyeol quiso bufar por el adjetivo que su compañera había usado porque era ridículo describir a Baekhyun como adorable, sin embargo, antes de poder corregirla, la puerta de la cafetería se abrió y Baekhyun entró. 

El chico en cuanto ingresó al lugar, miró alrededor hasta detenerse en la figura alta de Chanyeol y sonrió. Chanyeol tragó en seco. 

— ¿Lo ves? —Dijo su compañera en voz baja. —Atiendelo. —repitió antes de volver a sus tareas y Chanyeol de manera rígida se movió a la caja de cobro para tomar el pedido. 

Baekhyun se paró frente a él y lo saludó con un animado “hola”. Chanyeol simplemente asintió sin mirarlo. 

— ¿Qué desea esta tarde? 

—Lo mismo de siempre, pero ahora que sean dos. Estoy esperando a alguien —Chanyeol asintió y metió el pedido en la caja. 

Le cobró y luego de que Baekhyun le pagara, le dio su ticket indicándole que en un momento estaría su pedido. Baekhyun asintió y tomó asiento en un lugar cerca. Chanyeol se dispuso a preparar el café y de pronto sintió los pelos de su nuca erizarse cuando prácticamente sintió la mirada de Baekhyun en su espalda. Joder, ¿podía ser realmente que Baekhyun ahora sí ya lo recordaba? 

I Hated You ➵ ChanBaekWhere stories live. Discover now