- 7 -

2.7K 375 52
                                    


No fue una agradable noche a decir verdad, pues lo cierto es que Baekhyun roncaba y muy fuerte. Chanyeol tuvo que moverlo un par de veces para detener sus ronquidos mientras el chico dormía perdidamente, pero no pasaba mucho antes de que los ronquidos de Baekhyun volvieran a despertarlo siendo él alguien de sueño ligero que no estaba acostumbrado a compartir cama con alguien que roncaba como una carcacha descompuesta. 

No obstante, demonios, ni siquiera estaba molesto por algo así. Aún si la noche fue incómoda y solo Baekhyun pudo dormir lo suficiente, lo que mantenía a Chanyeol en el borde de un sentimiento desagradable eran sus propios pensamientos ante la declaración de Baekhyun la noche anterior antes de dormir. 

Ciertamente Chanyeol estaba sorprendido de querer seguir alargando el desarrollo de su plan cuando era claro que ya había llegado al punto final, sin embargo, la idea de romperle el corazón a Baekhyun prontamente no parecía encajar en sus planes y quería convencerse a sí mismo de que era debido a que no sabía si el tipo lo amaba lo suficiente como para que la ruptura fuera tan dolorosa y cubriera el resentimiento que por mucho tiempo Chanyeol le guardó a Baekhyun. 

Despertando antes que Baekhyun esa mañana, Chanyeol miró a su novio dormir plácidamente a su lado en el reducido espacio que el cuerpo de Chanyeol le permitía. Tenía la cabeza recostada en la almohada que no le faltaba mucho para caer al piso al estar en el borde de la cama. Sus pies descalzos y extrañamente fríos se seguían frotando contra las piernas de Chanyeol y emitía un suave ronquido con la boca ligeramente abierta. Baekhyun era un desastre, pero era así cómo exactamente era y de alguna manera esta imagen que Chanyeol tenía del tipo por la mañana era adecuada para Baekhyun. 

La alarma de algún celular comenzó a sonar repentinamente y el sonido en seguida molesto a Baekhyun. El chico frunció su ceño entre sueños y se removió, tanteando por todos lados en busca del molesto sonido. Chanyeol a su lado rio por lo gracioso que el chico lucía y levantó la cabeza de la almohada en busca del celular hasta que se encontró con el celular de Baekhyun sobre la silla al lado de la cama. Sin importar si el tipo se acaba de despertar, Chanyeol levantó el torso y se estiró sobre el cuerpo de Baekhyun hasta alcanzar el celular para apagarlo. Cuando finalmente lo hizo y antes de que pudiera volver a acostarse en su lugar, dos brazos se engancharon a su cuello y tiraron de él hacia abajo. Chanyeol cayó sobre el cuerpo de Baekhyun y él chico se removió sin deseos de soltarlo. 

—Para, un tipo enorme como yo puede aplastarte. —Dijo Chanyeol y Baekhyun hizo un sonidito de satisfacción mientras sonreía. 

—Casi olvido que dormiste conmigo, pero no podía ignorar un cuerpo enorme como el tuyo a mi lado. —Chanyeol levantó el rostro y miró el de Baekhyun luciendo todavía adormilado. El chico sonreía mientras intentaba duramente de mantener sus ojos abiertos. 

—No puedes dormirte de nuevo. Tu alarma sonó, lo que significa que tienes que levantarte… supongo. —Baekhyun negó, cerrando brevemente los ojos. 

—No puedo. Sigo teniendo mucho sueño. Anoche no pude dormir mucho que digamos —La expresión de Chanyeol mostró incredulidad e indignación. El alto bufó y trató de zafarse del fuerte abrazo de Baekhyun sin éxito. 

—Tienes que estar bromeando. —Baekhyun volvió a negar. 

—No estoy acostumbrado a dormir con alguien más. 

—Pero si te la pasaste roncando toda la noche. —Baekhyun lo observó y bufó con diversión. 

—Yo no ronco. 

—Debes estar bromeando. 

—De verdad, yo no ronco. —Chanyeol bufó. 

—Probablemente no te lo habían dicho con anterioridad pero que bueno que estoy aquí para informarte que sí, roncas muchísimo y muy fuerte. —Baekhyun lució un poco rojo de la cara mientras contenía su vergüenza.

I Hated You ➵ ChanBaekWhere stories live. Discover now