- 11 -

3.5K 365 114
                                    


Ahora que reconocía sus propios sentimientos hacia Baekhyun, la culpa se había intensificado. Pero no solo eso, ahora quería más que nunca volver a ver a Baekhyun y tan pronto como estuvo sobrio a la mañana siguiente, trató de comunicarse con él pero Baekhyun nunca respondió el teléfono. 

Primero intentó llamándolo, luego dejó un par de mensajes pidiéndole que se vieran porque necesitaban hablar, pero se vio en la necesidad de detenerse cuando Baekhyun lo bloqueó probablemente ante tanta insistencia. No respondió nunca y cuando la situación estaba poniendo demasiado ansioso a Chanyeol, decidió ir directamente al departamento de Baekhyun pero tampoco lo encontró. De acuerdo a la vecina del piso de arriba, Baekhyun no había estado durmiendo ahí porque probablemente estaba trabajando fuera de la ciudad y entonces Chanyeol lo recordó. 

Baekhyun no iba a volver en tres meses y apenas había pasado uno desde aquella noche en que Baekhyun le notificó y Chanyeol actuó. 

Maldición. No había forma de contactarlo o buscarlo. No sabían a dónde había ido a trabajar y Chanjeol no tuvo la oportunidad de preguntárselo. Ahora, sólo podía esperar hasta que volviera. Joder. 

Tenía que esperar dos largos meses más para poder ser directo y honesto con él. Maldición, simplemente tenía que esperar por él mientras tanto. 

.

.

.

Chanyeol miraba su teléfono. Siendo más concreto, miraba el chat que alguna vez tuvo con Baekhyun sólo para ver que seguía estando bloqueado. 

No podía quedarse quieto, estuvo intentando comunicarse con él sin mucho éxito, lamentablemente. Suspirando con mucho pesar, recargó su barbilla en su mochila sobre el pupitre mientras cerraba sus ojos aún con el teléfono en la mano. 

— ¿Todavía no? —preguntó Sehun y Chanyeol negó. 

—Aún me tiene bloqueado. —Sehun hizo una mueca y se quedó pensativo.

Dejando a Chanyeol en su miseria amorosa un rato hasta que una mejor idea se le ocurrió. 

— ¿Qué tal si le llamas desde mi celular? —propuso sacando su teléfono celular y Chanyeol se movió rápidamente. 

Se levantó de su asiento para ir al de Sehun al lado y tomar entre las suyas la mano que sostenía el celular. 

— ¡Dios, sí! ¡Eso es lo que necesito! —Casi le arrebató el celular y no perdió tiempo. 

Marcó el número de Baekhyun y esperó. Primeramente, Baekhyun no contestó en la primera ocasión. Cuando Chanyeol volvió a intentarlo, Baekhyun contestó al tercer tono. 

— ¿Hola? —sonó distraído y escuchó algunos ruidos de construcción detrás de él. 

El corazón de Chanyeol se detuvo un instante para luego latir como un loco y las palabras escaparon de su boca. Estaba tan nervioso que no podía conectar las palabras adecuadas. Sehun a su lado lo golpeó para que reaccionará, Chanyeol carraspeó. 

— ¿Hola? —repitió Baekhyun. —Colgaré sí-...

—Baekhyun… —El tipo guardó silencio. —Soy Chanyeol —Tan pronto como dijo su nombre, Baekhyun colgó la llamada.

Chanyeol miró el teléfono un poco sorprendido por ello y tan pronto como terminó de procesar lo que acababa de ocurrir, se lanzó a marcar de nuevo el número. Sehun a su lado lo miraba con expectación. 

El teléfono sonó un par de veces antes de que cortaran la llamada del otro lado de la línea. Luego intentó de nuevo, pero fue el mismo resultado y cuando lo volvió a intentar, ya no conectó la llamada. 

I Hated You ➵ ChanBaekWhere stories live. Discover now