- Epílogo -

3.5K 360 50
                                    


Dormir con Baekhyun era... Chanyeol había aprendido a hacerlo.

El tipo se movía demasiado, a veces lo pateaba entre sueños y otras veces dormía sus extremidades cuando prefería quedarse sobre su brazo, sin contar las noches en las que roncaba demasiado fuerte por el cansancio. Pero no lo malinterpreten, no es como si Chanyeol odiara dormir con Baekhyun, al contrario. Pese al tiempo, despertar y que sea lo primero en ver era reconfortante. Era cálido y le gustaba porque nunca tenía suficiente de Baekhyun. 

Hacia un poco más de dos años que habían sido honestos con sus corazones y decidido empezar nuevamente  con su relación. Dos largos años en los que no siempre fue fácil lidiar con el otro y metieron algunas discusiones de por medio, sin embargo, también fueron dos años en los que sus sentimientos por él otro se habían fortalecido. Dos años en los que construyeron la confianza que hasta entonces había faltado en su relación y dos años en los que se tomaron decisiones. Decisiones muy importantes para su relación. 

Como lo fue decidir vivir juntos.  

Probablemente ese ha sido el paso más importante que habían tomado en su relación, sobre todo por la parte económica. Al inicio, cuando Baekhyun planteó la idea, Chanyeol no estaba muy seguro. Aunque ciertamente Baekhyun dormía más en su dormitorio que en su departamento últimamente. A veces Chanyeol le decía que era demasiado tarde para que volviera, otras veces Baekhyun simplemente se acomodaba para dormir ahí. Podrían haber seguido de tal modo, pero ciertamente compartir un dormitorio de estudiante con Baekhyun se sentía un poco apretado, insuficiente. Así que luego de pensarlo alrededor de muchos meses, Chanyeol estuvo de acuerdo. 

Buscaron un apartamento apenas lo suficientemente grande para ambos pero barato. Algo que pudieran pagar los dos, aunque con Chanyeol teniendo solamente trabajos de medio tiempo por la escuela, era Baekhyun quien más dinero aportaba. No obstante, Baekhyun le había dicho que ya llegaría el momento en que fuera de otra manera, así que Chanyeol no debía preocuparse mucho por eso mientras tanto. 

Para su ahora hogar, compraron una cama más grande para ambos y mudaron algunos de los viejos muebles de Baekhyun al nuevo lugar. Ambos se ocupaban de las compras necesarias, así como también de los quehaceres de la casa y de alguna manera lo estaban haciendo funcionar. Claro, habían algunas ocasiones en las que Chanyeol quería salir corriendo, pero de alguna manera quería tanto al tipo que no podía siquiera intentar dejarlo atrás.  

Chanyeol estaba recostado en la cama con la espalda recargada en la pared bajo las cobijas mientras leía un libro. Baekhyun había llegado tarde de nuevo y empapado por la lluvia porque olvidó llevar un paraguas, así que lo primero que hizo fue desnudarse y meterse a la ducha. Chanyeol simplemente lo esperó en la cama hasta que el otro salió usando una pijama de dos piezas mientras intentaba secarse el cabello. El más alto bajó el libro para observarlo. 

—Dejé tu cena dentro del microondas. —Le dijo Chanyeol y Baekhyun asintió. Sin embargo, aventó la toalla al sofá individual cerca de la cama y caminó hasta Chanyeol. 

Se metió debajo de las cobijas y se abrazó a Chanyeol acurrucándose. Chanyeol suspiró pasando un brazo por los hombros de su novio. 

—Cena rápido y apresúrate a volver a la cama. —Baekhyun negó. 

—Tengo frío y sueño. —Murmuró recargando su mejilla sobre su pecho. 

—No puedes ir a la cama sin cenar. 

—Claro que puedo. Sobre todo cuando no tengo hambre. 

—Preparé la cena para los dos. No puedes simplemente dejarla. —Baekhyun hizo un puchero. 

—Entonces esperemos un momento así. Solo un poco. —sonrió. —Eres tan cálido. 

—De acuerdo. —se acomodó de tal manera que Baekhyun se sintiera más cómodo acurrucado a su lado y dejó que el chico cerrará momentáneamente sus ojos. 

I Hated You ➵ ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora