Capitulo 11

3 1 0
                                    

Kyle, Xian, Kofu y yo luchamos durante largas horas contra ese toro logrando defender a los Tengu que lentamente se recuperaban, pero aun estaban muy débiles como para moverse y nosotros igual de débiles por evadir, despejar, repeler ataques del mago que no dejaba de enviar sus bola de fuego, esperábamos que se cansara pero ninguno de nosotros aguantaba mas de unos ataques mas antes de caer.

—Perfecto, ahora tengan esto.

El Toro nos lanza varios ataques al golpe con bolas de fuego, Kofu y Xian logran devolverlos pero caen el intento. Kyle y Yo aguantamos algo mas pero caímos igual, estaba débil los demás también, no podía soportar la mera idea de morir bajo ese inepto me revolvía el estomago.

—Ahora que no vivirán para pelear con mi jefe, los mataré.

Con una gran bola de fuego esperábamos nuestro final hasta que algo lo repele, veo a un Tengu levantarse con su espada y repelerla, Kofu se levanta junto al Tengu.

—No se ustedes pero, yo no voy a morir por ese toro.

Con sus palabras de aliento me levanto y veo que detrás nuestro viene mi padre y mi hermano junto a Comando y Max, con fuerza me levanto y aliento a un Tengu y a los demás hacer o mismo. Con todos ellos ahí el toro se fija en los hermano dragón y se va.

—Ese cobarde nos tiene miedo —espeta Max.

Ambos dragones usan su magia para curarnos y alos Tengu haciendo qe estos volvieran a su mundo y regeneraran los Cerezos caídos lo más que pueden y todo se vuelve a sentir pacifico.

—Hay un detalle con ese Toro. Le tiene miedo a mi hermano.

—Hasta yo le tengo miedo a Comando... con respeto —te digo

El dragón sonríe terroríficamente y mi pelaje se eriza por el miedo. Mi padre lo ve y comando lo asusta a él también.

—Pues... si da bastante miedo pero quizá sea porque es un dragón, hasta a mi me aterra.

—Pues si amigo osuno, los dragones generamos miedo en muchos pero la verdad soy muy amable.

—Lo sé Comando pero... tu poder es bastante fuerte.

—Y grandioso.

—Y poderoso.

Todos lo alabamos un poco y el dragón se sonroja volando un poco con sus alas con su hermano al lado.

—No necesito halagos, pero muchas gracias.

Cruzamos el portal, todo estaba tranquilo o al menos eso parecía, pero los 4 osos teníamos un presentimiento negativo en el aire. Sentía el ambiente como si alguien no estuviera bien pero además de nosotros cuatro no pasó gran cosa, mi madre y Camila estaban bien y todos los demás entrenando pero algo no cuadraba.

—Haker ayúdame a llevar a los chicos a la enfermería.

Mi padre asiente carga a Xian y Kyle mientras Comando me llevaba Max tomaba a Kofu, una vez ahí nos dejan en unas camillas y trabajamos nos ayudan con nuestras heridas... pero algo estaba mal.

—Xi... buen bloqueo de ese relámpago —dice Kofu.

—Gracias. Kyle y Yone hicieron buen trabajo, n tengo tata resistencia física normalmente soy como Haker... prefiero un solo golpe fuerte pero no sé como resiste tanto.

—Muchos años de práctica. Mi hermano y yo le ganamos en resistencia pero sigue siendo una bestia en combate. Nos gana hasta juntos.

Todos nos reimos un poco y nos quedamos dormidos ahí hasta que de repente siento un calor extraño en mi cuerpo, hasta que algo me quema en la frente y abro los ojos viendo a mi padre detener una gran bola de fuego.

Exilio de la flor de CerezoWhere stories live. Discover now