•°•

2.7K 302 187
                                    

se abrazaron para demostrar que estaban el uno para el otro y que podían confiar entre ellos, durmieron tranquilos y sin pensar en el mañana.

Día 10

Inui se despertó con un dolor de cabeza peor que el anterior y sintió unos brazos en su cintura como ayer, está vez sonrió y se dio vuelta para poner su cabeza en el pecho del mayor, aprendió que era mejor aprovechar cada momento con este,iba a hu...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Inui se despertó con un dolor de cabeza peor que el anterior y sintió unos brazos en su cintura como ayer, está vez sonrió y se dio vuelta para poner su cabeza en el pecho del mayor, aprendió que era mejor aprovechar cada momento con este,iba a hundir más su cabeza en el pecho del pelinegro hasta que se dio cuenta que eran las seis y media, empezo a mover a Kokonoi el cual le dijo que no importaba, que se tomó el día libre así que el menor no le dio importancia y nuevamente se acostó mejor en el pecho del pelinegro, el cual sonrió y dejo un beso en la cabeza de inui sin darse cuenta, igual no importo ya que inui había hundido su cara en el pecho de Kokonoi como si fuera su nueva casa aparte de que se durmieron a la segundos nuevamente tranquilos y contentos por estar rodeados del olor del otro.

Ya eran las doce de la tarde cuando sintieron que alguien o varias personas habían entrado a la casa y no tardaron en sentir como se movían por toda la casa, Kokonoi también se despertó y se quedaron acotados juntos pero con el celular me la mano ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya eran las doce de la tarde cuando sintieron que alguien o varias personas habían entrado a la casa y no tardaron en sentir como se movían por toda la casa, Kokonoi también se despertó y se quedaron acotados juntos pero con el celular me la mano para llamar a la policía, no era solo una persona por qué se escuchaban varios pasos, algunos fueron hasta el piso de arriba y otro se acercaban por la cocina.

Sintieron como la puerta se abría y Kokonoi puso a Inui atrás suyo con el fin de protegerlo mientras buscaba algo en la habitación con que defenderse hasta que vieron ciertas cabelleras rubias asomarse por la puerta, eran los chicos, ya más tranquilos Kokonoi dejo su compostura de que si alguien se acerca al rubio le acarrancaba la mano y se sentó como corresponde al escuchar las burlar de los demás diciendo que era un valiente al querer defender a su Omega.

Kokonoi y inui se quedaron congelados al escuchar aquello Su omega, no les desagrado la idea a ninguno de los dos pero no tardaron en negarlo los dos con un sonrojo en su cara demostrando lo que habían pensado, sin darle muchas vueltas al asunto se levantaron y fueron a la sala donde estaban los chicos del otro día y otros dos rostros que no reconocía, hasta que se presentaron como Hakkai, el cual era pareja de Mitsuya y Kazutora, el cual era el con quién había hablado la otra vez por el teléfono y también era dueño de la tienda de mascotas que tenía junto a Baji y Chifuyu, se presentó y empezaron a hablar animadamente aunque no faltaron regaños de parte de Kokonoi al ver qué habían salido tan rápido del trabajo pero al segundo se callo cuando todos empezaron a reclamar que el ni siquiera se habia presentado, Kokonoi les dio un punto y fue a la cocina para después volver con varios casos y dos jarras de jugo en una bandeja.

Run awayWhere stories live. Discover now