°•°

2.2K 216 269
                                    

Un año había pasado desde que inui era pareja de Kokonoi, decir que su relación iba de maravilla era decir totalmente la verdad, cada día experimentaban cosas nuevas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Un año había pasado desde que inui era pareja de Kokonoi, decir que su relación iba de maravilla era decir totalmente la verdad, cada día experimentaban cosas nuevas.

Últimamente inui estaba pensando en denunciar lo que le había pasado, ya que bueno, no había dicho nada por miedo.

De echo estaba esperando que su pareja volviera del trabajo para ir a en busca de ayuda, el día de ayer había conversado con Kokonoi de arreglar aquel problema del cual Inui había huido tantas veces.

Estaba metido en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando cierto pelinegro se acercaba y acostaba al lado suyo.

- Amor - dijo Kokonoi tocando la mejilla de inui el cual se asustó al principio pero no tardo en sonreír -¿Estás listo? - dijo besando su mejilla, el rubio no tardo en asentir y levantarse de la cama.

Agarrados de la mano bajaron y salieron de la casa dirigiéndose al auto, ya arriba de este empezaron a viajar a la comisaría.

Llegaron a esta luego de unos diez minutos, apenas llegaron vieron a un amigo de Kokonoi.

- Naoto - dijo Kokonoi acercándose a este y abrazandolo, ¿Cómo lo conocía? Naoto era hermano de la novia de Takemichi, en una de sus fiestas lo había conocido y se llevaban bien.

- Koko ¿Listos? - dijo Naoto viendo al rubio.

Para aclarar la situación, Naoto ya había preparado a varios policías para ir al lugar donde tenían secuestrado a Inui.

Kokonoi se dio vuelta para ver si su pareja decia si estaba bien, cuando el rubio asintió no tardaron en seguir a Naoto el cual los llevaría en su auto de policía, cuando llegaron al auto vieron varios policías, algunos autos y motos.

Se subieron al auto, Inui le mostró como ir y cuando llegaron a dónde el bosque empezaba dejaron los autos allí, por obvias razones no podrían entrar con estos.

- Por aquí - dijo inui empezando a caminar por el lugar donde un día estuvo corriendo para huir de su pasado.

Esta vez no iba solo, lo acompaña la persona que le dio sentido a su vida, Kokonoi iba a su lado mientras de vez en cuando le apretaba su mano para que supiera que estaba allí.

Caminaron bastante, por no decir que hace las de diez minutos buscaban el lugar hasta que lo vio.

Estaba totalmente cambiado, tenía un letrero más discreto que la última vez, había algunos guardias al rededor y varios autos cerca, los policías estaban alerta esperando que su jefe les diera la señal para ir tras ellos.

Inui vio todo, como los policías se acomodaban, como los atacan y como las personas de allí intentaban escapar, vio todo pero no pensaba en nada.

Tenía su mente en blanco, ver todo eso le trajo recuerdo, recuerdos que el quiso olvidar, cosas que el quería eliminar de su memoria.

Ver niños, niñas, personas no más de veintidós años salir de allí le daban ganas de vomitar, ver cómo iban vestidos y el olor que llevaban les trajo recuerdos amargos, sin darse cuenta varias lágrimas salían de sus ojos al ver el estado de aquellas personas.

Run awayWhere stories live. Discover now