°•°

2.2K 254 406
                                    

Esa noche Kokonoi e inui se dieron cuenta de lo fría que se sentía la cama sin el otro a su lado.

Día 17

Inui se despertó sintiendo un poco de frío, raro ya que era época de calor, no le dio importancia y fue al baño para darse una ducha y empezar su día, cuando terminó de bañarse se cambió por el traje de trabajo y preparo todo para el desayuno, caf...

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Inui se despertó sintiendo un poco de frío, raro ya que era época de calor, no le dio importancia y fue al baño para darse una ducha y empezar su día, cuando terminó de bañarse se cambió por el traje de trabajo y preparo todo para el desayuno, café con muffins.

Cuando estuvo todo listo en el comedor fue a las habitaciones de arriba para despertar a todos, se sorprendió al ver qué todos estaban despiertos, les dio los buenos días y les aviso del desayuno, cunado termino de avisarles bajo y fue al comedor para esperarlos.

Poco a poco el comedor se llenaba por los otros, el último en llegar fue Kokonoi ya que se había bañado, empezaron a desayunar hablando.

- Hoy nos quedaremos de vuelta - No estaban pidiendo permiso, le estaban avisando.

- Está bien - fue lo único que fijo Kokonoi, igual no le molestó por qué sabía que desde su casa le quedaba mas cerca el trabajo.

Cuando terminaron de desayunar se despidieron y fueron a la camioneta de Baji, ya todos arriba los tres rubios vieron como se iban.

Inui al ver qué Kokonoi se fue decidió que era mejor lavar todo y así lo hizo, ordenó y limpio todo mientras que los otros dos dormían ya que no aguantaban más, cuando terminó de limpiar y ordenar todo lo único que hizo fue ir al patio y sentarse en el columpio.

Apenas se sentó en su mente apreciaron recuerdos de lo que había sucedido hace algunos días.

Se sonrojo al recordar los labios del pelinegro, esa noche sabían a cerveza ¿Pero si comía el helado que a él tanto le gustaba tendría ese sabor? Al pensar aquello sacudió la cabeza, dios que estaba pensando.

Siguió allí viendo el cielo o hablando con sus plantitas, era tranquilo ese lugar y eso le gustaba, estaba sentado en el columpio cuando sintió como alguien se acerca por atrás y lo asustaba.

Se dio vuelta rápidamente y vio que era Chifuyu el cual solo sonrió.

- Buenas - dijo el otro rubio mientas se sentaba al lado de Inui.

- ¿Cómo dormiste? - pregunto mientras se acomodaba para poder quedar frente a frente con el otro Omega.

- bien, gracias por preguntar - dijo Chifuyu mientras miraba al cielo - Es lindo el cielo ¿Sabes? Antes de ser pareja con Baji, hubo un día que nos peleamos por una tontería y cuando estuvimos cansados nos tiramos al piso viendo el cielo, fue bastante lindo ya que ese día estaba hermoso.

- ¿ Y como empezaron a salir? - inui parecía vieja chismosa pero digamos que se estaba vengando por lo de ayer.

- Pues - fue ahí cuando se escucho un teléfono sonando, supuso que era el de Chifuyu ya que no era su tono.

Run awayTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon