°•°

1.9K 233 547
                                    

Que lindo es el amor, que lindo era para la luna ver el avance de esa pareja la cual se estaba volviendo su favorita
Día 23
Siete días

Ya era lunes, ah que rápido pasa el fin de semana, Inui se despertó a las seis de la mañana, se le hizo raro no sentir a Kokonoi cerca pero escucho la ducha entonces no tardo en bajar a hacer el desayuno, hizo café y puso algunas medialunas en un ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya era lunes, ah que rápido pasa el fin de semana, Inui se despertó a las seis de la mañana, se le hizo raro no sentir a Kokonoi cerca pero escucho la ducha entonces no tardo en bajar a hacer el desayuno, hizo café y puso algunas medialunas en un plato, dejo todo en la mesa del comedor y fue al baño para cepillar los dientes y eso.

Ya listo salió y fue al comedor donde vio al pelinegro ya tomando de su café.

- Buenos días ¿Cómo dormiste? - pregunto Kokonoi mientras dejaba el café al haberlo terminado.

- bien y tu? - dijo con una hermosa sonrisa.

- Me alegro, yo bien - luego de eso se levantó y siguió hablando - me tengo que ir ya, te cuidas - dijo Kokonoi para después darle un beso en la frente y salir de la casa, inui se quedó procesando que acaba de pasar pero no tardo en sonreír como un enamorado.

Luego de tomar su café limpio todo nuevamente, salio al patio y se sentó en el columpio, se estaba quedando dormido cuando sintió que abrían la puerta, pensando que Kokonoi se había olvidado algo, se acercó pero se sorprendió al ver dos figuras.

- Buenaas - dijo Chifuyu mientras que Kazutora se tiraba en el sillón de la sala, ah parecía su casa ya.

- ¿Paso algo? - pregunto inui cuando recordó que no abrían la tienda ya que Baji trabajaba y se aburrían.

- Naa, estábamos aburridos y pensamos en ir de compras - dijo Chifuyu mostrando una tarjeta que sinceramente inui desconocía cual era.

- No puedo - dijo inui ya que bueno, no tenía dinero y tenía que limpiar la casa.

- De eso nada, la casa ya está limpia, aparte fue Kokonoi el que me dio la tarjeta y me dijo que te llevará de compras, vamos - dijo Chifuyu haciendo ojitos , inui acepto no más por qué estaba aburrido y sería una tortura quedarse solo todo el día.

Salieron de la casa junto a Kazutora que iba detrás de ellos, conversaron todo el camino, cuando llegaron al centro comercial empezaron a entrar tienda tras tienda.

Había una tienda que le había gusta a Inui así que pidió para ir y los otros dos no dudaron en ir, vio una camisa negra y unos pantalones del mismo color solo que traían una cadena la cual le había encantado al rubio.

Se lo probó y apenas salió del probador no tardo en recibir halagos poe parte de sus amigos.

- Hermoso, lo llevamos - dijo Kazutora, Chifuyu se había ido hace unos segundos pero cuando volvió no vino con las manos vacías.

Chifuyu traía dos falsas, una celeste pastel y otra banca con rayas negras, Inui le quedó viendo ya que no se esperaba que su amigo rubio tuviera esos gustos.

Run awayWhere stories live. Discover now