•°•

2.1K 256 219
                                    

Esa noche durmieron oliendo sus olores y sintiendo sus cuerpos, la luna es testigo de aquello.

Día 14

Inui se despertó sintiendo el olor de Kokonoi envolviéndolo, era fuerte y eso hacía que a inui le gustará más, también sentía las manos de este en su cintura y una de sus piernas arriba de las suyas,  abrió sus ojos los cuales hasta ahora los tení...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Inui se despertó sintiendo el olor de Kokonoi envolviéndolo, era fuerte y eso hacía que a inui le gustará más, también sentía las manos de este en su cintura y una de sus piernas arriba de las suyas,  abrió sus ojos los cuales hasta ahora los tenía cerrados y  cuando se quiso estirar se dio cuenta que el pelinegro tenía su cabeza entre su cuello y hombro, dónde salía más olor y dónde algún día iría la marca, sentir la respiración del otro ahí lo hizo temblar, igual no se alejo, de echo se acercó más al otro, se quedó así hasta que escucho voces afuera y decidió que era mejor salir, saco los brazos  y la pierna del pelinegro con cuidado de no despertarlo y cuando estaba por salir sintió como una mano le agarraba de la muñeca haciendo que se asustara, se dio vuelta y fue cuando vio que ya estaba despierto.

- ¿Que hora es? - pregunto el recién despierto mientras soltaba la muñeca de inui para acomodar su cabello.

- Son las diez creo, no me fijé - respondió y luego de eso salió de la carpa y fue cuando vio a Chifuyu y Takemichi los cuales parecían ser los únicos despiertos.

- Buenos días - Dijo mientras se sentaba en el tronco que había por ahí.

- Buenos días ¿Cómo dormiste? - pregunto Takemichi con una sonrisa muy bella haciendo que Inui también sonriera

- Muy bien ¿y vos? - y era la verdad, había dormido como un bebé.

- Que bueno, yo también - siguió comiendo lo que parecía ser una papas fritas de bolsita, Chifuyu el cual hasta ahora no había hablado era por qué tenia su boca llena de estas.

Se quedaron en silencio apreciando los cantos de los pájaros, vieron a Kokonoi salir de la carpa luego de unos minutos le siguió Kazutora y así se fueron despertando todos, para las doce ya estaban todos en un círculo comiendo algunas galletitas y algunos sándwiches  que habían llevado.

No conversaron de mucho por qué algunos seguían algo dormidos, luego de comer y tomar algo, más de uno se fue al lago mientras que los otros preparaban para volver a hacer un picnic, Mikey era uno de los que se quedó con el fin de llevar cierta bolsa, llevaron todo tipo de cosas y pusieron un trapo para poder sentarse, cuando fueron al lago vieron a Baji , Chifuyu y Kazutora metido en este jugando, se acercaron y ordenaron todo, seguramente pasarían la tarde como ayer, inui el cual tenía un poco de sueño ahora se sentó al lado de Kokonoi y apoyo su cabeza en el hombro de este sin dejar de observar como todos jugaban y hacían demás cosas.

Kokonoi sonrió al sentir la cabeza del rubio  en su hombro y beso está, luego de eso se quedo pensando últimamente tenía actitudes y sensaciones  raras cuando estaba cerca de inui y eso hacía que empezará a dudar.

No quiso darle mucha importancia así que siguió viendo cómo Baji y Takemichi hacían una carrera en el agua, al final ganó Takemichi.

Hakkai y Mitsuya estaban en su mundo a un costado dándose besos, Mikey y Draken estaban comiendo mientras que Kazutora y Chifuyu estaban hablando de algo que no llegaban a escuchar, luego de dos horas todos se acercaron y tiraron en el trapo que habían llevado,estaban cansados y fue Baji el primero en dormirse, Mikey el cual había esperado mucho ahora eso saco ciertas cosas de su bolsita mágica y empezó la magia, puso un poco de rubor, le pinto los labios y le hizo un lunar abajo de su ojo, feliz de su obra maestra le saco foto y espero hasta que otro se durmiera.

Run awayWhere stories live. Discover now