Las páginas que dejamos en blanco

75.4K 2.8K 326
                                    

Por fin ha llegado el día. Cansado de una existencia llena de abuso, Illya ha decidido morir tan pronto como caiga la noche, y de entre todos los sitios posibles, opta por pasar sus últimas horas en la solitaria biblioteca que tantas veces ha sentido como su único refugio. Pero entonces, antes de la tragedia, una voz lo sorprende: «¿Por qué vienes aquí, si no te gusta leer?».

Esta sencilla pregunta basta no solo para frenar en seco sus planes, sino que lo intriga e introduce a su vida una persona completamente inesperada. Luego, una conversación y un libro les vuelven cómplices en un presente mucho más problemático de lo que ambos esperan.

 Luego, una conversación y un libro les vuelven cómplices en un presente mucho más problemático de lo que ambos esperan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Buenas, buenas! Pasen a lo barrido y sean bienvenidos a mi nuevo bebé. Los estaba esperando. <3

Antes de comenzar con la lectura, me gustaría adelantar un par de cositas para que no tomen por sorpresa a nadie y evitar que alguien pase un mal rato. Esta novela se desarrolla a inicios de los 2000, e incluye temas sensibles como el abuso intrafamiliar, la depresión (adolescente o de joven adulto, como quieran verlo), conductas autodestructivas, idealización y diversas problemáticas del mismo giro. Si tiendes a verte particularmente afectado por alguno de estos tópicos, te recomiendo que entres con discreción a la historia. También me gustaría aclarar que de ninguna forma pretendo ofender o estigmatizar ningún padecimiento mental, incluso si en cierto punto pudiese llegar a incomodar.

Esta historia está dedicada a los lectores que ya llevan por aquí un buen rato y siempre me dan un poco de su tiempo y de su cariño, a las personas que puedan estar pasando un mal momento que a veces parece interminable y, en particular, a damiandraxler2 . De no ser por tu apoyo -y mucha, muuuucha paciencia- definitivamente no sería capaz de escribir nada de nada. Gracias por ser mi llamita, gracias por tanto. 

Una última mención especial a la creadora de la TREMENDA  ilustración de la portada, @MMIvens , eres talento puro, ilustrame la vida. 

Con esto claro, realmente espero que les guste Las páginas que dejamos en blanco, la comparto con mucho amor. El primer capítulo será publicado el día sábado 02 de octubre a las 3 de la tarde, hora México.  

¡Disfruta la lectura!

Xx, Anna. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Las páginas que dejamos en blanco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora