Aún aquí (Noob Saibot)

114 3 0
                                    

Con Kronika aparentemente muerta y sus aliados liberados muertos o incapacitados, Noob Saibot estaba solo una vez más. Sin embargo, no tenía intención de permanecer así.

Si todo salió según lo planeado, claro.

Al regresar al reino que había dejado de ver como su hogar hace décadas, comenzó a dirigirse al lugar donde él, Sareena y Havik habían hecho una base improvisada. Aunque estaba una ciudad en ruinas que fue desalojada al haber aún criaturas del Outworld que no decidieron irse, conocía el camino; había pasado suficiente tiempo aquí y había pasado más que suficiente buscando recursos en el área circundante para tener cada parte del paisaje grabada en su memoria.

Por suerte para él, también, que este lugar parecía haberse salvado cuando las eras se fusionaron.

Su morada destruida que había dejado atrás todavía estaba allí. Más curtida de lo que lo había dejado, pero por lo demás intacta. También estaba completamente desprovisto de vida que importaba, notó mientras su corazón se apagaba.

¿Alguno de verdad sobrevivió?

Dejó escapar un suspiro seguido de dejar salir varios clones de sombra para que fueran a buscar en otras áreas fuera de su morada y esperó una respuesta.

No recibió alguna.

Con un fuerte desahogo, el Lin Kuei errante se sentó sobre una silla de madera vieja y empezó a pensar. Si su descendencia fuera como él o Sareena, serían ingeniosos y no aceptarían su propia muerte como un resultado aceptable; no, lucharían contra viento y marea para sobrevivir.

Concentrado ahora, intentó encontrar el más mínimo destello de un rastro de sus demonios, tal como su difunta esposa le enseñó. Cualquier cosa demasiado fuerte que podría haber pasado para dejar un rastro, y le preocupaba como los humanos pudieron invadir la ciudad en su ausencia para detectarlos y cazarlos.

Había una promesa al otro lado de la ciudad según Saibot.

•●•

Las botas pesadas ​​sacudieron el suelo cuando el espectro aterrizó.

Si bien no había visto nada en su camino, este era el lugar sin lugar a dudas. Todavía podía sentir el tenue rastro de energía de chispa joven y frágil aquí, y cerró ojos para poder sentir mejor esa esencia. Puede haber sido nuevo, pero aparentemente nunca lo olvidaría.

Repitió su llamada y esperó una vez más.

Un forcejeo, como metal contra la roca, y su vista se estrechó. Se estaban escondiendo de él.

Dejándose caer sobre sus manos y sus rodillas, se arrastró hasta una pequeña abertura en una pila de escombros y miró dentro. Gruñó, no se veía nada, pero eso no significaba que no hubiera nada allí. Con un brazo apoyando su peso contra la pared de roca, usó su mano libre para alcanzar el interior y sacar lo que se escondía.

Unos pocos mordiscos y rasguños de dentas y garras inmaduras más tarde, sacó una mano delgada que forcejaba por quedarse, hasta que volvió a hablar en su lengua para que se calmaran un poco. Ahí, invocó tres clones de sombra que lo ayudarán a levantar el lugar donde estaban ocultos, encontrándose con dos pares de ojos grandes mirándolo. Eran más pequeños de lo que hubiera esperado para su edad.

El miedo en sus rostros era obvio para Noob Saibot, y también comprensible; la última vez que los había visto se veía muy diferente, claramente ya no era Bi-Han.

A pesar de su miedo abierto hacia él, no había ninguna duda en la mente de Noob Saibot de que eran suyos. Tenían las marcas en sus mejillas, mismas que las de su esposa y las hermanas demonio, así como también sus manos en negros. No estaba realmente seguro de que rasgos podrían seguir formándose al ser mestizos.

Gruñó ante la pareja que todavía luchaba con su cuidadoso agarre, un sonido que podría haberlo avergonzado hace mucho tiempo. Pasar tanto tiempo con sus propias crías hacía tiempo que había erradicado cualquier reserva que pudiera haber tenido.

Se quedaron quietos, mirándolo, como si trataran de averiguar quién era. Otro chirrido y una serie de palabras en su lengua, seguidos de un suave gimoteo esta vez.

Uno respondió con su propio chirrido confuso antes de que el otro lo copiara, ambos parecían haberse dado cuenta de que ese acento en su pronunciación era, de hecho, las llamadas de su padre, sin importar cuán diferente se veía ahora.

Triunfante, el Lin Kuei errante los atrajo contra su pecho mientras se sentaba en el suelo. Tanto él como su descendencia sobreviviente tendrían que recuperarse pronto, pero por ahora estaba contento de reformar su vínculo con ellos, ronroneos suaves y palabras mal pronunciadas por ellos en un idioma que él pudiese entender, llenaron el aire de la noche mientras él lloraba en silencio de alivio y su corazón crecía de gozo.


Esta historia se está volviendo de puro Noob Saibot, y eso que casi no me gusta el personaje, voy a intentar cambiar un poco, pido perdón por tanto negro.

Mortal Kombat FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora