Después de salvar la Tierra de Shao Kahn, el actor debería disculparse con el Comandante Blade ¿no?
• ● •
Cuando llego a la Isla no se había imaginado ver docenas y docenas de personas, creyó que era algo más exclusivo, pero a este punto ya daba igual.
De todas maneras, los monjes y guardias de máscaras de zorro habían indicado que fueran a los patios de entrenamiento pues al anochecer el torneo daría comienzo.
Mientras tanto él se pondría a buscar señal con su teléfono, necesitaba llamar a su agente; por el torneo había olvidado llamar a esa preciosa muñeca con la que bebió en el bar la noche anterior.
Cuando se acabase el tornero –del cual él obviamente iba a salir vencedor– se imaginaba llevando a la mujer a un lugar privado y...
–Soy Shang Tsung –¡perfecto! Era el anciano decrepito interrumpiendo sus fantasías sexuales–: en los próximos días, todos kombatirán. Algunos están aquí por voluntad propia y a otros... Los ha traído el azar.
Mientras hablaba el hombre barbudo y viejo de cosas que no le importaban comenzó a ver a las demás personas.
Los monjes parecían aburridos, aunque a decir verdad no todos parecían unos rectos aguafiestas; había muchos hombres interesantes, algunos con trajes orientales (parecían ninjas) algunos otros eran musculosos y con torsos descubiertos.
Todo un espectáculo sin duda.
Incluso alado suyo –y no se había dado cuenta antes– había una belleza.
Era un hombre rubio, bastante alto (aunque esas botas militares seguramente lo crecían otros 15 centímetros) y de perfil perfecto.
No le tomo ni 10 segundos escanear al militar.
No después de ver que simplemente llevaba un chaleco de cuero negro bastante peculiar el cual dejaba a relucir una placa del ejército, abrochado solamente por unos cuantos botones dejando ver su abdomen y brazos descubiertos (que resaltaban de lo trabajados que estaban), entre sus pectorales estaban las placas militares; otra característica que resaltaba bastante quizás era también el hecho que su pantalón estaba tan ajustado que podía ver perfectamente semejante arma que portaba el rubio.
Aunque claro, Johnny tenía lo suyo de cualquier forma.
Y sabía perfectamente cómo llamar la atención de esas preciosas esmeraldas que tenía el militar por ojos.
–Hola guapura –le susurro de manera sensual, haciendo que le mirase por unos segundos–. Johnny Cage.
–Felicidades.
Respondió mientras devolvía la vista hacia Shang Tsung, no le importaba ni un carajo lo que dijera aquel civil con olor a alcohol y drogas.
–¡Eh! –mucha gente lo había rechazado antes, pero seguía sintiéndose ofendido por no llamar la atención a la primera–. ¿Ataque masivo? ¿Ciudadano Cage? ¿Mimo Ninja? ¿No te suenan?
Por su parte, Sonny no paraba de mirar a todos lados (ignorando por completo al actor de segunda) buscaba a esa asquerosa rata de coladera.
Sabía que estaba ahí, lo sabía.
Y cono si sus pensamientos lo hubiesen llamado, aparecía caminando bajo un torii con esa puta sonrisa de sinvergüenza que tenía.
–Kano –pronuncio con satisfacción.
ESTÁS LEYENDO
Mortal Kombat Fanfic
FanfictionUna recopilación de Fanfics que hice con unos amigos, otras mías y traducciones de otros. se aceptan fics o propuestas de la audiencia. Este es un fic que estoy haciendo con la ayuda de @Dvathebestgamer, así que no todo los créditos son para mi.