capítulo 25

1.4K 102 66
                                    

Sorpresa, espero que les guste y lo publique rápido por que algunos me persiguieron con un cuchillo por la calle por el final que le puse al capítulo pasado y la verdad me gusta mucho vivir así que espero que lo disfruten y dejen de perseguir me con un cuchillo.

"¡NOOOOO!"

Se escuchó un grito en medio de la noche y dos cuerpos caer al suelo, un muchacho de 12 años sudando y agitado con una expresión de terror se encontraba sentado en una cama tocando su cuerpo buscando algo raro en el... pero lo raro fue que estaba... ¿vestido?, todo fue un espantoso sueño.

¿Lincoln? Despertaste - decía una alegre leni sin aguantar las lágrimas salieron de sus ojos.

Leni intentó abrazar a Lincoln, pero algo que nunca había pasado se hizo precente, una leni en el suelo se veía sorprendida y un lincoln temblando fue lo que la recibió, lincoln la miraba con una expresión de miedo y después miro a Lori que estaba del otro lado de la cama y se dio cuenta que tanto Leni como ella estaban vestidas y no parecía que se hubieran quitado la ropa ya que estaba toda arrugada, esto le dio más seguridad de que todo lo que había pasado fue en su mente, con un miedo que consumía su corazón tocó su cabeza y dio una mueca de dolor podía sentir una venda cubrir su cabeza.

"Que mierda está pasando con mi mente, ¿que esta pasando?"

Las lagrimas empezaban a recorrer su rostro, negaba una y otra ves pensando que se sintió tan real que le daban ganas de vomitar, podía sentir la bilis recorrer su garganta.

Al ver a su hermano en tal estado Lori intentó tranquilizarlo poniendo su mando en su hombro para decirle que todo estaba bien que ellas estaban a su lado para cuidarlo, al momento de sentir el tacto de su hermana lincoln pudo sentir el terror invadiendo todo su cuerpo, con un fuerte golpe retiro la mano de esta.

¡no me toque! - de un salto salió de la cama rumbo a la puerta pero para so horror esta estaba cerrada, con decesperacio la pateaba y golpeaba sin importar que sus puños estuvieran dañados por esta acción, después de unos minutos Lincoln pudo escuchar voces que venían del otro lado y se dio cuanta que 10 monstruos lo esperaban del otro lado, miro a su alrededor en busca de otra salida pero no había, ¿bajo la cama?, no lo sacarían muy fácil, ¡el armario!, sin importarle la expresión de dolor que tenían Lori y Leni lincoln se encerró en el armario, para escuchar como todos entraban.

¿Que pasó?, ¿ya despertó Lincoln? - esa era la vos de Lynn padre, ese hombre que le mintió toda su vida, el hombre que nunca lo quiso en su vida, para el solo tenía hijas y nada más.

¿Leni que paso? ¿Como está?, ¿por qué estás llorando? - la señora Rita la mujer que se decía se su madre pero muy pocas veces se comportaba como tal se escuchaba preocupada.

Y las preguntas seguían pero no se escuchaban repuestas.

Lincoln miró su cuerpo se sentía sucio, quería asentarse a un lago y hundirse hasta el fondo y nunca salir, lloraba en silencio que estaba pasando en su cabeza ese sueño la vos diciéndole.

"Que mejor venganza que dejarlas embarazadas y desaparecer"

El no era de esa manera, el solo quería hacer una vida lejos de esta familia sin nada que lo ate a esta misma.

Miro sus manos y estaban temblando y las pudo en su rostro para tratar calmar las lágrimas.

"Toc, toc"

Ese ruido hizo estremecer el cuerpo de lincoln.

Hijo, ¿estás bien? - pregunto Rita con tristeza al parecer sus hijas le contaron lo que paso cuando el despertó.

the loud house - nuevo caminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora