capitulo 23

3.4K 153 183
                                    

Les voy a ser sincero ya tenía el capítulo desde hace algunos días pero se me olvido que todavía no lo publicaba perdón y que lo disfruten.

Como los demás días que vimos la vida de nuestro querido amigo peliblanco ya era de noche y este mismo se encontraba en su cama viendo hacia el techo pensando en muchas cosas, su familia, sus hermanas, sus padres, su futuro, muchas cosas invadían sus pensamientos y no podía dormir, miro a su lado y vio que en su reloj despertador marcaban las 12:30 ya era tarde y no parecía querer dormir, su mirada cambió a su puerta esta tenía tres distintos tipos de seguros y una ves más su mirada se dirigio al techo.

(Suspiro) en verdad pensé que conocías a estas personas pero cada día aprendo más cosas que nunca me gustaría saber, si se preguntan el por qué no hablo en mi mente es por que en estos momentos es un caos, Lori y Leni tienen algo llamado el síndrome de lima, si se preguntan el como lo se es por la pequeña peste, ella me dio a escoger en ver o no a Clyde y la verdad en estos momentos todo es un caos como para verlo no quiero que me vea como un enfermo que quiere el cuerpo de sus hermanas mayores, Lisa vio lo que pasó en esa noche y tiene la teoría de que las dos tienen un trastorno por mi y eso no me gusta ni poquito la verdad, Rita al ver como se comportó después de esa noche hablo con Leni y le pidió que me diera mi espacio milagrosamente ella entendió y a estado tranquila estos días, pero su mirada cuando pasó tiempo con las demás es escalofriante es como si me mandara un mensaje "te estos vigilando", no voy a mentir y decirles que no le tengo miedo pero bueno es normal o ¿no? Después de todo ella era la que más me trataba como un hermano antes de que todo esto pasara.

Lincoln vio como la puerta de su cuarto se intentaba abrir y un escalofrío recorrió su espalda pero poco después se calmó.

(Suspuro) no se si es Lori o Leni pero por ellas tuve que poner más seguros en mi puerta no quiero que eso pase otra ves y no pienso arriesgarme, luna y luan me an estado cuidando son como un escudo ya que si estoy con ellas las otras dos no hacen nada.

Lincoln cerró por un momento sus ojos.

Verán ellas se dieron cuanta de que algo estaba mal cuando algo pasó en la cena del día que Leni me "advirtió" de que le dijera todo lo que hacía.

Estábamos en la cena y las que se sentaron a mis lados fueron las personas que menos quería en esos lugares, si ellas, Lori y Leni al principio todo era normal pero cuando todos se centraron en una historia de lola y sus concursos ellas... pusieron sus manos en mis rodillas, en ese momento sentí un escalofrío recorrer mi espalda y no era como si les pudiera decir algo hubiera parecido un raro, por lo que intenté con toda mi fuerza el ignorarlo pero sentía como me acariciaban y todo lo que pude hacer fue mirar mi plato e intentar reprimir mi miedo, pero con cada toque se acercaba a una parte que no debían tocar, con miedo levante la mirada hacia Lori para verla mirando a Leni que también la miraba como si se retaran entre ellas, mire a todos lados pidiendo con la mirada que alguien me ayudara pero nadie prestaba atención a lo que este par de locas hacía, hasta que mi mirada se encontró con mi salvadora... Luna, ella me miró y al parecer se dio cuanta de algo y dijo.

Lincoln, ya me llego el nuevo disco del que hablamos, ¿te parece si lo vamos a escuchar? - me dijo con una cálida sonrisa a lo que me di cuanta que era mi cuerda de salvación, no soy estupido como para no darme cuanta.

A, ¿ya te llego?, que bueno, ¿mamá ya termine puedo ir con Luna? - mire como Rita miraba a mi plato, no me di cuanta cuando Lori y Leni habían dejado de tocarme y cambiar sus miradas a sus platos pero sus rostros estaba rígidos, más bien enojados.

Rita miró mi plato y pudo ver que no había comido mucho a lo que me apresure a comer una gran porción y darle una sonrisa por lo que ella aceptó y pude irme al cuarto de la rockera y la comediante, por reflejo mire al comedor todos me miraban con un poco de tristesa al parecer piensan que no quiero estar con ellos pero eso no era importante, lo importante era tomar mi distancia de esas locas.

the loud house - nuevo caminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora