capitulo 16

4K 226 86
                                    

No cuánto me tarde, pero creo que cada ves es menos, espero sus estrellas y comentario ya que es lo que me impulsa a seguir este fanfic.

Dato curioso pensaba dejar a lynn como la mala, bueno aun más mala pero ya seria mucho.

Espero que les guste y que los haga soltar aunque sea una lagrima, no es uno de mis capítulos mas emotivos o ¿ustedes que opinan? Quiero saber su opinión buena o mala ya que eso me ayuda a mejorar.

Una pregunta, hace poco un lector me escribió que hago los capítulos muy largos y eso hace que pierda el hilo de la historia, ¿sigo como hasta ahora o los acortó un poco para su gusto?

La verdad es que yo los hago un poco largos por que he leído algunos que son muy cortos y a mi la verdad me da mucho que desear pero ay de gustos a gustos y a ustedes les gusten corto.

La verdad es que sin importar que los capítulos van a ser un poco largo ya que me gusta escribir XD.

Sin más que lo disfruten y comenten por favor me gusta leer sus comentario.

Capítulo 16: ¿hermano?

Quien no a jugado algun deporte?, la adrenalina de anotar o robar el balón, ser perseguido o perseguida por tus rivales y el gozo de esquivar a estos.

Una adolecente de 18 años corría a toda velocidad en una cancha de Soccer esquivando a los contrincantes de uno a uno, esta deportista era lynn jr. Loud la estrella en ascenso de royal Woods,  la multitud la obacinava y aplaudía por sus magnificas jugadas, una atleta que se podría decir "inata", pero atrás de esa fachada de deportista prodigio se esconde una persona insegura en sus capacidades, aguantar las necesidades por el miedo de ser la número dos, bailes que más de uno a visto con burla, pregonar que si perdía un partido era culpa de alguien más y no de sus capacidades.

Pero nada de esto pasaba en este momento, dribleo, paces, y fintas perfectas, solo faltaban 3 y el portero, paso a un muchacho rubio, pero cuando lo pasó escuchó unas palabras molestas.

"Mala perdedora"

Poca importancia tenían esas palabras, solo eran eso palabras, ella metería un gol que le daría la victoria a ella y el lloraria como el perdedor que era.

Siguio y con una finta dejo a un peli negro con rasgos asiáticos pero otras palabras molestas.

"Hipocrita"

Ella no era hipócrita simpre fue una ganadora y los ganadores no se equivocaban, siguió corriendo y la cancha no parecía acortarse solo faltaba un muchacho con pelo largo algo andrógino, era el o era ella?, pero no importaba cuanto corría, solo no lo alcanzaba, se preguntó ¿y mis compañeros? Miro de un lado a otro, paro nada, nadie que pudiera ser su apoyo, no era como si los nececitara, ellos solo eran un escalón para su victoria.

"Como lo fue el?"

Escucho pero nadie estaba a su lado cuando se dio cuanta ya había pasado al untimo defensa, que tan buena debía ser para pasarlo sin darce cuanta, una sonrisa victoriosa se formó en su rostro solo faltaba el arquero y ella ganaría, solo ella importaba, nada más importaba su familia la felicitaria y halabaria, como simpre fue, la favorita de su padre ya que fue la que heredó su nombre, sus hermanas la miraban con respeto, y.... su.... hermano.... intento recordar a su hermano pero solo era una mancha oscura, ella tenía una hermano?, se preguntó.

the loud house - nuevo caminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora