capitulo 27

1K 93 15
                                    

Nunca han estado en una situación en donde piensan que la tensión se puede cortar con un cuchillo, pues esta es una de esas situaciones o eso es lo que están sintiendo lucy, lola, lana y luna, miraban con un poco de precaución a dos rubias una mujer joven de 26 años y del otro lado a una mujer mayor, una miraba con desprecio mientras que la otra miraba con tristesa.

Hija, ya han pasado más de 10 años, ¿no crees que es momento de que nos perdones? - pregunto Rita con clara tristesa en sus palabras, la mujer parecía suplicar el perdón de su hija.

(Suspiro) no se, la verdad no siento que los pueda perdonar a ninguno de los dos - la mirada de Leni cambio de Rita a donde estaba el señor Loud, este solo desvió la mirada, el sabia el por que de el mal ambiente y el es parte de la causa, Leni se curso de brasos haciendo que sus pechos se vieran más grandes, las gemelas la vieron y luego se miraron ellas y su expresión decía "algún día, algún día estarán iguales", Leni tenía un playera azul aqua que resaltaba sus atributos superiores y debajo una falda que le llegaba hasta las rodillas de color gris tipo que se pondría una empresaria y de calzado unos tacones que no eran aptos para el bosque, las hermanas sabían por su aspecto que la trajeron bajo engaños, Leni miró a su hermana y dijo - Lori, dame las llaves yo me voy.

Lori vistiendo un traje de negocios color gris estaba intentando escapar fuera de la cabaña se detuvo en su escape y miro a sus padres y a su hermana, ella sabia que era mala idea traer a Leni a vase de mentiras pero era la única manera de que viera una ves más a toda la familia, Lori en su corazón sentía que si su hermano viera en lo que se convirtió su familia estaría muy decepcionado y quería intentar ayudar a sus padres, puso una cara seria y cuando estaba a punto de decir algo se escuchó un coche llegar, la tes de todos se puso pálida menos la de Leni que se quedó dudosa por la expresión de la familia.

Se escuchó que se apagó el motor y seguido se escuchó a alguien correr y de repente se abrió la puerta de la cabaña y en el marco se vio a una castaña vistiendo un pants rojo y sobre este una chamarra que parecía pertenecer a un equipo de Soccer grito con una gran sonrisa.

¡LLEGÓ LA NÚMERO UNO DE LA CANCHA LA GRAN Y LA ÚNICA LYNN LOUD!

todos se quedaron viendo a la sonriente castaña y después vieron a Leni y no se veía nada feliz, lynn al ver donde miraban sus hermanas su sonrisa desapareció y fue remplazada por una mueca.

¿Pensé que no vendría? - dijo lynn sin ocultar su desagrado.

Créeme si supiera que estaría ya no me verías en este lugar - Leni no se quedaba atrás con su desprecio.

La tención que se sentía era peor que la anterior ya que una de las responsables a los ojos de Leni había llegado, responsable de que la familia es como es, una familia fragmentada.

Lynn ayúdame, ¿qué diablos traes en tu maleta, pesas? - otra castaña aprecio detrás de Lynn cargando de manera divertida varias maletas y miro la escena y se dio cuanta que sería mejor quedar se callada.

El silencio invadió la cabaña y nadie quería decir nada para ser el catalizador para una pelea, todos menos una.

Cariño deja te ayudo - dijo Lynn padre dirigiéndose a la puerta para ayudar a una castaña con una playera amarilla y unos pantalones café claros.

Pero antes de que pudiera acercar se más Lynn dijo de manera fría.

Será mejor que me vaya, no quiero arruinar la reunión - aunque molesta se podía escuchar tristeza en sus palabras.

Aunque la familia no era tan unida como antes, todavía sentían algo de cariño por Lynn y al escuchar eso todas se pusieron algo tristes.

No cariño, si te vas no sería una reunión familiar, todo va a estar bien - dijo Rita de manera suplicante, hace tanto que no ve a su niña que le dolía verla irse, si la miraba en los partidos o en entrevistas que daba en la televisión, pero rara ves iba a la casa.

the loud house - nuevo caminoWhere stories live. Discover now