capitulo 12

4.4K 252 16
                                    

Espero que les guste, incluso pasa mi fue una sorpresa que me llegara la inspiración de repente, espero que este capítulo los aga soltar aunque sea una lagrima.

Milagro que no me tarde 3 meses en hacer un nuevo capitulo verdad jajaja a ver si me puedo poner al corriente, sin más que lo disfruten tanto como yo haciéndolo.

Se olvidaba en este capítulo no puce imágenes ya que no encontré ninguna que fuera con el capítulo si quieren imágenes o so esta bien sin imágenes aganmelo saber por favor.

Capítulo 12: ¿madre?....

Rita loud, uno de los pilares de la casa loud se encontraba rumbo al lugar doloroso para ella caminaba en el hospital de royal Woods, con paso lento y pesado, se preguntaran el por qué, bueno esta mujer se dio demaciado tarde el mal que le hacían a su único hijo y todo terminó en este lugar.

Rita se hacerco a una enfermera que había visto una infinidad de veses en esos dos meses.

Buenas tardes rita - la enfermera le dio una cálida sonrisa ya que sabia a que iba esa mujer.

Rita le dio una triste sonrisa ya que esta mujer simpre fue muy buena con ella y su familia.

Buenas tardes Claudia - esta mujer no sabia por el dolor que rita estaba pasando pero intentaba que sus visitas fueran por lo menor bien recibidas.

Rita se que es molesto pero me podrías prestar tu identificación y firmar el libro de vicitas - la mujer queroa dejar pasar a la mujer sin tanto problema pero las reglas eran las reglas.

Rita ya tenía su identificación en la mano y se preparaba a llenar el libro, cuanto le dolía poner el nombre de quien visitaba.

Claudia miraba como los ojos de la mujer se cristalizaban al llenar el libro, esta esena siempre le rompía el corazón, una madre nunca debería de sentir este dolor pero en un hospital la esena simpre sucedía pero ella nunca se podía acostumbrar.

Después de unos minutos la enfermera le daba un gafete con la palabra "vicita", claudia veía como rita iba en dirección de los cuartos de pacientes con mayor estancia se sumergió en sus pensamientos hasta que una vos la sacó.

Claudia, claudia - su compañera que estaba hablándole desde hace unos minutos la miraba con duda ya que esta estaba muy sumergida en sus pensamientos -¿ te encuentras bien? - preguntaba con preocupacion ya que muy rara ves la miraba en ese estado.

Si, es solo que no me acostumbro a ver a una madre perder las esperanzas - la compañera la miraba con duda ya que no sabia de que hablaba, a lo que clara solo nego con la cavesa- la señora que se acaba de ir lleva viniendo 2 meses al parecer su hijo tubo un accidente y quedó en coma.

La otra enfermera entendió de inmediato, aunque en muchas historia y novelas el paciente despierta después de un largo tiempo la verdad era que eran escasos esos milagros en la mayoría de los casos el paciente esta conectado a máquinas que lo ayudan a aferrarse a la vida pero la familia sea por el gran costo de estas o por querer dejarlos descansar en paz los desconectan y todo termina.

Ya veo - la otra enfermera con una cara triste entendió y solo pudo decir esas palabras viendo por donde esa mujer se fue.

Minutos después Rita entraba a una habitación para dos personas una de las camas estaba vacía y en la otra estaba un pequeño niño conectado a varias máquinas que indicaban su estado de salud, rita acercó una silla y se sentó, tomando delicadamente la mano del infante la puso en su frente y empeso a llorar en silencio.

the loud house - nuevo caminoWhere stories live. Discover now