capitulo 8

5.2K 271 74
                                    

Buenos días, tardes o noches a la hora que estén leyendo este capítulo primero que nada una disculpa por la tardanza lo que pasa es que la verdad se me complicó bastante el capítulo que están a punto de leer y la razón es que hice 4 borradores el primero era donde salía lujuria de los homunculos otro en donde lucy sabía de los experimentos de los que era objeto lincoln, el tercero en donde lucy soñaba con el vampiro y este le reprochaba pero era envidia tomando esa forma y este que están a punto de leer y tuve que hacerle varios cambios hasta que me gusto, perdón por tardar me es que con las menores se me complicó un poco más si me tardo es por eso, pero sigo vivo y espero que les guste.

Nuevo camino capítulo 8

Podemos ver a una niña de 9 años caminar tranquilamente si preocupaciones, pero dentro de ella estaba la incertidumbre de por qué los sueños normalmente deprimentes no estaba en su sueño, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por unos pasos que se escucharon que se acercaban a si espalda y sin mirar se dirijo a esa persona o criatura de su pensamiento.

Vienes a mostrarme mis errores? - pregunto lucy con su característica vos neutral.

Si, lucy porque lo hiciste tú más que nadie sabe de nosotros y aun así le provocarte un gran daño a tu hermano mayor - la vos era tranquila pero se sentía la desilusión.

Te mentiría si te dijera que no lo sabía, solo que era más fácil echarle la culpa a mi hermano en vez de aceptar mis errores - pequeños hilos de lagrimas recorrían sus mejillas por confesar su acciones.

Dime por qué lo querías sacrificar? - pregunto con esperanza de que la respuesta no lo molestará.

En una parte de mi pensé que si él no estaba las cosas regresarían a la normalidad - las lágrimas de la niña aumentaron por esas palabras que le dolía tanto decir.

Tu casa no es normal lucy nunca lo fue y nunca lo será pero no somos los indicados para criticarte, pero si nos has desilusionado, cuantas veces lloramos por ese pequeño y nos sentimos impotentes por lo que le hacías lucy, la verdad en lo que a mí respecta te mereces el odio de Lincoln, cada una de ustedes se lo merece - la vos parecía molesta pero se sentía un poco triste.

Lucy se dio la vuelta y vio a quien esperaba.

En ese lugar estaba un muchacho viendo fijamente a lucy, con una sonrisa sínica y con un gran suspiro le dijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese lugar estaba un muchacho viendo fijamente a lucy, con una sonrisa sínica y con un gran suspiro le dijo.

(Suspiro) no importa cuánto llores eso no va a regresar el tiempo para que nada de esto pace - después de esas palabras el muchacho empezó a caminar.

No le gustaba lo que tenía que hacer pero si con eso lucy se daba cuenta cuánto daño causó no solo ella también sus hermanas y padres, cuantas veces vimos al peli blanco llorar por un poco de comida o suplicar porque lo dejaran entrar los días de lluvia o frío, bueno eso era duro pero no tanto como cuando presenciamos el día que estuvo a punto de suicidarse pero gracias al pequeño cachorro de la casa no pasó, cuanto le debemos a esa pequeña criatura que se preocupaba en esos días que Lana lo quería meter a la casa pero él se rehusaba a dejar solo al niño.

the loud house - nuevo caminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora