Capítulo 2

1K 130 97
                                    

Wonwoo definitivamente no pensó que tomar un café con Gyu hoy significaría sentarse torpemente frente a él en la mesa, golpeando el costado de su taza mientras trataba de averiguar qué decir. Pensó que tomar café con Gyu hoy significaría cosas buenas, como intercambiar sonrisas y participar de bromas.

Eso es lo que se suponía que debían estar haciendo en este momento, pero luego sucedió Min y arruinó todo. Ahora, la tensión se filtra en el aire a su alrededor, y la mente de Wonwoo se tambalea, todavía tratando de darle sentido a su primer encuentro con Min.

Es molesto. Aunque Min ni siquiera está aquí para ser una distracción, Wonwoo todavía se siente bastante distraído.

Gyu lo mira desde el otro lado de la mesa, luciendo mucho más tranquilo de lo que Wonwoo se siente. Sonríe levemente y, normalmente, Wonwoo le devolvería la sonrisa.

"¿Por qué no me dijiste que tienes un gemelo?". Wonwoo pregunta en lugar de una sonrisa. Sus palabras salen un poco más acusadoras de lo que pretendía, pero todavía está un poco nervioso por todo lo que sucedió.

"Nunca surgió en una conversación". Gyu se encoge de hombros, llevándose la taza a los labios para tomar un sorbo.

Es una explicación simple, y Wonwoo le cree, incluso se siente un poco tonto por esperar una respuesta mucho más complicada que la que le habían dado. Después de todo, no es como si Wonwoo le hubiera contado a Gyu sobre su propio hermano mayor. Entonces, ¿por qué debería esperar que Gyu le contara sobre su hermano?

Wonwoo baja la mirada, pensativo mientras mira la capa de espuma que se asienta sobre su café. Por frustrante que sea Min, y por mucho que Wonwoo desee que su primer encuentro no haya salido como lo hizo, no puede dejar de pensar en esa estúpida sonrisa suya. No entiende cómo alguien puede ser tan desvergonzado, y Wonwoo está frustrado consigo mismo, frustrado porque dejó que el tipo se abriera camino bajo su piel tan fácilmente.

"¿Estás molesto conmigo?", Gyu pregunta de repente, sonando un poco resignado, como si ya hubiera aceptado que su pregunta fuera una realidad.

Wonwoo levanta la cabeza tan rápido que piensa que podría haberse dado un latigazo. "¿Qué? No. No, no estoy molesto contigo en absoluto". Dice en serio, sin querer nada más que librar a Gyu de sus preocupaciones. "No hiciste nada que me molestara, es solo que estoy...", Wonwoo se apaga, sin saber muy bien cómo terminar la oración. Ni siquiera sabe lo que es ahora. "Supongo que todo esto me tomó un poco con la guardia baja. Quiero decir, pensé que eras tú y le hablé como si fueras tú, pero él ...".

"¿No era yo?". Gyu interrumpe, los labios se curvan sutilmente.

"Definitivamente no eras tú". Wonwoo está de acuerdo, una pequeña risa después de sus palabras. Está contento de que estén hablando de eso. Está contento de que Gyu no se haya ofendido por haber confundido a Min con él, y está contento de poder conocer a Gyu un poco mejor a través de todo esto.

"Nos llevamos bien la mayor parte del tiempo, ya sabes". Gyu dice después de un momento. "Es solo que a veces Min puede ser...".

"¿Insufrible? ¿Un mocoso? ¿Un mocoso insufrible?", Wonwoo habla sin pensar, pero tan pronto como esas palabras salen de su boca, aprieta los labios y se hunde en su silla como si estuviera tratando de esconderse de su propia sensación de vergüenza. No es exactamente de buena educación hablar mal del familiar de otra persona.

O hablar mierda de cualquiera.

Pero entonces, los labios de Gyu se estiran en una sonrisa justo cuando sus ojos se iluminan con diversión, y todas las preocupaciones de Wonwoo se disuelven en el aire a su alrededor. "Suenas como si lo hubieras conocido desde hace más tiempo del que realmente lo has hecho".

Dos Kims - MinwonWhere stories live. Discover now