Capítulo 6

811 105 105
                                    

"¿Por qué no invitaste a Min?", Seungcheol pregunta, y la pregunta es tan inesperada que casi tiene a Wonwoo tropezando con sus propios pies en su camino hacia la mesa, donde Seungcheol está ocupado inflando globos (porque según Seungcheol: no es un cumpleaños si no hay globos).

"¿Qué?". Desconcertado por la pregunta, Wonwoo deja escapar una risa desconcertada, sacando una silla para sentarse frente a su amigo. "¿Por qué lo invitaría?".

"No sé. ¿Por qué no lo harías?". Seungcheol se encoge de hombros, y después de atar un globo, lo deja caer al suelo con los otros que ya habían volado. "¿No te gusta?".

Wonwoo había estado a la mitad de inflar su propio globo, pero después de escuchar eso, termina succionando la mayor parte del aire, casi ahogándose con él.

¿Gustar?

Mientras Wonwoo balbucea, Seungcheol sonríe.

"No me refiero a gustarte de ese modo". Seungcheol aclara. Tan pronto como Wonwoo baja de su ataque de tos, Seungcheol se inclina sobre la mesa, una sonrisa juguetona ilumina su rostro. "A menos que te guste así".

Wonwoo entrecierra los ojos. Seungcheol parece estar decidido a hacer que se ahogue hoy, y realmente no es justo, porque es su cumpleaños y no debería tener que ser sometido a este tipo de burlas.

"No, definitivamente no me gusta de esa manera". Wonwoo ni siquiera sabe si iría tan lejos como para decir que le gusta Min de alguna manera. "Quiero decir ... lo tolero". Cuando Seungcheol sonríe aún más, Wonwoo le apunta con su globo, dejando salir el aire restante para que sople directamente en su cara. "¿Y quién diablos dijo que me gustaba de esa forma? ¿Estamos en la escuela primaria?".

"Si alguien actúa como si estuviera en la escuela primaria, eres tú. Actúas como si Min tuviera piojos o algo así".

"No estoy actuando como si Min tuviera piojos". Wonwoo insiste, porque realmente no está actuando así. Invitó a Gyu porque es mucho más cercano con Gyu que con Min, y le gusta Gyu. Mucho. No odia a Min, pero por alguna razón, Wonwoo duda en admitir que le agrada.

"Entonces, ¿por qué no lo invitaste? Podrías herir sus sentimientos si se entera de que invitaste a Gyu, y no a él".

Wonwoo se ríe de eso, porque la idea de que Min se enoje con él por no haber sido invitado a su cumpleaños es muy similar a la escuela primaria y extremadamente divertida. "Cheol, ni siquiera sabe que es mi cumpleaños. E incluso si lo hiciera, no creo que realmente le importara no recibir una invitación. Los sentimientos de nadie están siendo heridos".

"Si tú lo dices", Seungcheol tararea, molestamente inocente, y cuando Wonwoo le lanza su globo desinflado, lo esquiva con facilidad. "Me extrañaste, ¿no?".

Wonwoo no duda en sacarle la lengua.

Se produce una pelea lúdica, acompañada de una pelea bastante lamentable que involucra a los globos. No dura mucho y pronto son interrumpidos por alguien que llama a la puerta.

Al oírlo, el corazón de Wonwoo da un salto en su pecho y salta de su silla, una sacudida de emoción lo atraviesa. "¡Yo atenderé!".

Seungcheol no discute, solo se ríe por lo bajo, y hay cariño en sus ojos mientras se inclina hacia atrás en su silla y observa a Wonwoo prácticamente saltando en su camino hacia la puerta.

Antes de que Wonwoo siquiera abra la puerta, una sonrisa se apodera de su rostro, sabiendo ya quién está al otro lado. Entonces, cuando abre la puerta para ver exactamente a quién esperaba ver, exactamente a quién quería ver, la sonrisa de Wonwoo se hace mucho más grande.

Dos Kims - MinwonTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon