Capítulo 13

660 78 82
                                    

Se necesitan muchos abrazos, mucho masaje en la espalda y unas dos tazas de té caliente para que Wonwoo comience a sentirse mejor. Seungcheol es el que lo hace todo, el que lo abraza y lo sostiene, el que siempre tiene una forma de mejorar las cosas.

Wonwoo no está necesariamente bien en este momento, las cosas no están bien ahora, pero están mejorando. Incluso si es solo marginalmente.

"Es solo que ... ni siquiera sé cómo me siento, Cheol". Wonwoo admite, mirando al techo. Se habían mudado a su cama cuando finalmente logró controlar sus lágrimas, y ahí es donde se acuesta ahora, acurrucado junto a Seungcheol, una manta envolviéndolo mientras Seungcheol se queda callado y escucha pacientemente. La voz de Wonwoo es suave, un poco áspera por el llanto. "Y no entiendo cómo no lo sé".

Hace una mueca de dolor cuando trata de tragar, sus pensamientos regresan a esa mañana, recordando la forma en que Gyu lloró mientras le rogaba a Wonwoo que le hiciera esa promesa. De repente, la amenaza de lágrimas se cierne sobre Wonwoo una vez más.

¿De qué se había tratado todo eso? ¿Por qué lloraba Gyu?

Gyu le hizo prometer que siempre hará lo que le haga feliz, pase lo que pase. Pero Wonwoo ni siquiera sabe qué lo hará feliz. Wonwoo cree que podría ser feliz de muchas maneras, podría encontrar la felicidad en muchas cosas y no sabe si una felicidad es mejor que la otra.

Wonwoo gira la cabeza, su mejilla descansa sobre la almohada mientras sus ojos se posan en Seungcheol. "¿Cómo se supone que voy a saber qué hacer si ni siquiera sé cómo me siento?".

Seungcheol sonríe con delicadeza, estirando la mano para apartar el cabello de Wonwoo de su rostro. "Sabes, los sentimientos no son algo que puedas controlar. No puedes controlar cómo te sientes y no puedes controlar cuándo los sientes". Está mirando a Wonwoo con tanta calidez, y Wonwoo encuentra tanto consuelo en Seungcheol que quiere llorar de nuevo. Desearía no haber sido tan terco y haber ido antes a Seungcheol.

"Como, cuando estoy en el trabajo", dice Seungcheol. Su voz es más brillante ahora, las comisuras de su boca se animan más. "No puedo controlar lo que siento por el chico lindo que siempre viene al mismo tiempo. todos los días para pedir un americano helado. ¿Crees que quiero que mi corazón palpite así cuando entra, Wonwoo?", Seungcheol levanta las cejas tanto que desaparecen detrás de su flequillo.

"Um ...", Wonwoo aprieta los labios, tratando de no reír. "¿No?".

"No, no lo hago. Tengo trabajo que hacer, tengo que ser profesional, y luego entra con su estúpido gorro y pide su estúpida bebida, y la moraleja de la historia, Wonwoo, es que no podemos controlar nuestros sentimientos".

Esta vez, Wonwoo se permite reír.

"Así que lo que estoy diciendo es que no te castigues por ello". Seungcheol continúa con seriedad, aunque sus rasgos permanecen suaves. "Sé que en el pasado te torturabas a ti mismo por pasar tiempo con uno de los gemelos y no con el otro, así que no vuelvas a caer en eso. No te sientas culpable, ¿de acuerdo? Y no te castigues por no saber lo que quieres. No te castigues por cosas que no puedes controlar, porque al final del día, si no sabes, entonces no sabes. No puedes forzar a que salgan tus sentimientos. Tal vez solo tengas que esperar, dejar que salgan por su cuenta".

Wonwoo duda, lamiendo sus labios. "¿Pero y si eso lleva una eternidad?".

"¿Valdría la pena al final?". Pregunta Seungcheol. "Incluso si lleva una eternidad, ¿valdría la pena al final saberlo?".

Wonwoo lo considera por un momento. Exhala suavemente y vuelve a mirar al techo. "Supongo que sí. Pero no quiero que dure una eternidad".

"Pero no hay nada que puedas hacer al respecto. Solo tienes que ser paciente". Seungcheol hace una pausa, solo para poder extender la mano y mover el costado de la cabeza de Wonwoo mientras su enfoque está entrenado en otra parte. No es suficiente para que duela, solo lo suficiente para que Wonwoo sepa que está siendo reprendido. "Y no guardes las cosas reprimidas hasta que explotes. Habla conmigo".

Dos Kims - MinwonWhere stories live. Discover now