Capítulo 7

893 95 176
                                    

A la mañana siguiente, Wonwoo se despierta sintiéndose exactamente igual que antes de quedarse dormido.

Como una mierda.

Nada ha cambiado desde anoche. Todavía se patea a sí mismo una y otra vez por lo que pasó. No le mintió a Gyu, pero eso ni siquiera importa porque todavía siente que lo hizo. Min dijo que no hizo nada malo y, en el fondo, Wonwoo sabe que tiene razón. Pero también sabe que Gyu no había sido exactamente feliz anoche cuando lo vio con Min.

Así que, por supuesto, Wonwoo se siente como una mierda. ¿Cómo puede no hacerlo? ¿De qué otra manera se supone que se sentirá cuando recuerda la expresión del rostro de Gyu? La culpa de Wonwoo es natural y no quiere nada más que arreglar las cosas y mejorarlas, pero no sabe cómo hacerlo.

Es por eso que pasó toda su primera clase esa mañana tratando de pensar en una manera de compensar a Gyu, pero no es tan fácil como parece. No es fácil porque Wonwoo conoce a Gyu. Él sabe que si trata de confrontarlo por eso y si trata de disculparse, Gyu lo ignorará y dirá que no tiene nada de qué arrepentirse. E incluso si trata de explicarse a sí mismo, incluso si le dice a Gyu que la razón por la que le pidió a Min que pasaran el rato fue porque no quería interrumpir su estudio, Gyu simplemente dirá que no necesita explicarse.

No hace falta decir que Wonwoo está completamente perdido. Al final de su clase, se va sin tener idea de lo que el profesor había estado hablando todo el tiempo, y sin idea de cómo acercarse a Gyu.

Es por eso que Wonwoo no solo se sorprende, sino que también se siente aliviado cuando sale de la sala de conferencias y ve a Gyu parado justo afuera de las puertas. Hay una sonrisa tentativa en su rostro, y la mera visión de él es suficiente para que el corazón de Wonwoo pierda un latido o dos, y el hecho de que Gyu en realidad le esté sonriendo es suficiente para hacer que su pecho se hinche de esperanza.

"Hey", Gyu dice, rascándose la nuca. Su vacilación es evidente, aunque parece relajarse un poco cuando Wonwoo le sonríe. "¿Podemos hablar?".

"Sí". Wonwoo asiente con la cabeza en rápida sucesión. "Sí, totalmente". Aunque acepta sin pensarlo dos veces, no puede evitar sentirse un poco nervioso. No tiene idea de lo que Gyu quiere decirle. Su estómago se retuerce, da vueltas y se tambalea como si estuviera probando una rutina de gimnasia, y envuelve sus brazos alrededor de su cintura discretamente en un esfuerzo por detenerlo.

Realmente su interior todavía está dando vueltas.

Caminan en relativo silencio durante un minuto más o menos antes de ver un sofá vacío para sentarse. Está al lado de las enormes ventanas de vidrio que dan al resto del campus, pero la vista de afuera no llama la atención de Wonwoo. Su atención está en otra parte. Está mirando a Gyu con una curiosidad silenciosa, callado mientras estudia la forma en que las comisuras de su boca se curvan en la más sutil de las sonrisas, y se pregunta por qué su cabeza se inclina ligeramente cuando sus ojos se encuentran, como si quisiera apartar la mirada.

Wonwoo tiene la sensación de que Gyu está incluso más nervioso que él.

Su nerviosismo no sorprende a Wonwoo en absoluto, pero la cuestión es que Gyu no solo parece estar nervioso. Si solo estuviera nervioso, entonces bien, Wonwoo podría entender eso. Pero Gyu parece francamente avergonzado, y eso confunde muchísimo a Wonwoo.

No tiene ni idea de por qué está esa expresión en su rostro.

"Antes de que digas algo", habla Gyu después de aclararse la voz. Cambia su peso, haciendo rechinar un poco el sofá de cuero. "Solo quiero decirte que lo siento".

Y por extraño que parezca, esa fue una de las últimas cosas que Wonwoo quería escuchar de él. "Gyu ...". Su nombre sale de la boca de Wonwoo como un suspiro silencioso. ¿De qué tiene que arrepentirse Gyu? Desearía saber lo que estaba pasando en la cabeza de Gyu, desearía saber por qué Gyu cree que le debe una disculpa cuando ni siquiera había hecho nada malo. "No tienes nada que lamentar". Wonwoo dice con el ceño fruncido.

Dos Kims - MinwonWhere stories live. Discover now