Capítulo 11

638 89 96
                                    

Cuando Wonwoo ve a Min por primera vez desde que regresó de Changwon, una sonrisa se apodera de todo el rostro de Min. Está apoyado contra la cerca, de pie cerca de la parada de autobús esperando a Wonwoo, que había caminado hasta allí desde los dormitorios.

Ver a Min sonreírle de esa manera le hace algo gracioso a Wonwoo, y lo hace acelerar el paso, dar pasos cortos pero rápidos mientras se apresura por la acera para llegar a él, con cuidado de no resbalar en el hielo que pueda estar escondido debajo. el suelo salpicado de nieve.

Wonwoo había pasado todo el viaje de Seúl pensando en el día de hoy. Espera tener un día sin preocupaciones con Min antes de tener que volver a sus estudios cuando comience el nuevo semestre.

La sonrisa de Min le dice a Wonwoo que está tan emocionado como él.

"Waoo", Min dice cuando Wonwoo finalmente se detiene frente a él. Sus ojos recorren rápidamente a Wonwoo antes de inclinar la cabeza hacia un lado. "Luces diferente de cómo te recuerdo", agrega como si hubieran estado lejos el uno del otro durante años, y Wonwoo le pone los ojos en blanco. "Pensé que solías ser más alto".

Y ahora, Wonwoo lo mira con los ojos entrecerrados.

"Gracioso", Wonwoo muestra una sonrisa que es demasiado dulce y habla con un tono igualmente meloso. "Porque tú luces exactamente cómo te recuerdo".

Min se ríe y, al oírlo, Wonwoo descubre que su sonrisa artificial se convierte en algo más auténtico.

Si bien el comportamiento de Min es exactamente como Wonwoo lo recuerda, cuanto más lo mira, puede decir que la apariencia de Min ha cambiado un poco. No han estado separados el uno del otro por más de unas pocas semanas, pero el cabello de Min se ha vuelto notablemente más largo, y parece que es aún más complicado de domesticar que antes. Pero todavía se ve bien, todavía le queda bien.

Aparte del cabello de Min, es exactamente el mismo. Sus ojos todavía son el hogar de ese brillo juguetón siempre presente, y su sonrisa aún se torna un poco torcida cuando se vuelve demasiado grande. No es que Wonwoo esperara que él cambiara, pero es reconfortante verlo exactamente como es.

"Entonces", dice Min, pateando ligeramente el trineo que está sentado en el suelo a sus pies. "¿Estás listo para tener el mejor paseo en trineo de tu vida?".

Wonwoo arquea una ceja. Por alguna razón, esa pregunta se sintió como un desafío, es como si Min lo desafiara a divertirse. Una cosa acerca de Wonwoo es que le cuesta retroceder ante los desafíos. Especialmente cuando involucran a Min.

"¿Estoy listo?", Wonwoo se señala a sí mismo con una mano enguantada, como si hubiera alguna duda de a quién se estaba dirigiendo Min. "La verdadera pregunta es ¿ tú estás listo?".

"Wonwoo". Min se burla, el aliento sale de su boca y forma una nube en el aire frío. "Yo nací listo".

"¿Sí?", Wonwoo tararea inofensivamente, mientras que al mismo tiempo da la impresión de que es una fuerza a tener en cuenta. "Te apuesto que me voy a divertir más que tú".

"De ninguna manera".

Cruzando los brazos sobre el pecho, Wonwoo se pone un poco más erguido, como si su cambio de estatura hiciera que sus palabras fueran más creíbles. "Soy un profesional en divertirme".

"Grandes palabras para alguien que disfruta escribiendo ensayos".

"¡Oye!". Wonwoo es el primero en romper el personaje. "Los ensayos pueden ser divertidos, depende del tema".

La sonrisa en el rostro de Min es cegadora. "Está bien, Wonwoo". Dice, sus palabras son seguidas por el sonido de frenos chirriantes, y Wonwoo se da la vuelta para ver un autobús que se detiene en la acera. Agachándose, Min recoge el trineo. "¿Por qué no me cuentas todo acerca de lo divertidos que pueden ser los ensayos en el camino?".

Dos Kims - MinwonWhere stories live. Discover now